25 de abril de 2014

Candela (B&b)

Buenos días!!

¿Cómo os fue la semana? Para terminar la mía os traigo un nuevo post de la sección Vestuario y ¡acción!. Como veis he cambiado un poco el diseño del blog con un menú y varias secciones. Poco a poco veréis el cambio y los diferentes posts que vamos a ir teniendo. 
Ahora si, vamos con el de hoy:

¿Veis la serie B&b, de boca en boca? Pues hoy vamos a fijarnos en el estilo que tiene el personaje de Belén Rueda, que interpreta a Candela, subdirectora de la revista y madre soltera de una adolescente. 



Candela (Belén Rueda) suele lucir siempre un estilo clásico con blusas en colores neutros, faldas lápiz o incluso pantalones de pinzas en tejidos como sedones o tergal. 


Le hemos visto palazzo pants en rosa con camiseta caqui. Quizá sea uno de sus looks más informales hasta la fecha. 




La paleta de colores que le asignan en la serie, como os decía antes, son neutros, por ejemplo grises, beiges, negros, blanco y algún rosa o coral. 



Por supuesto suele llevar tacones debido a la posición que ocupa en la empresa y no abusa de joyas ni complementos. Tiene un estilo arreglado, clásico e impecable. 
La verdad es que no veo a ninguna otra actriz en su papel, quizás ya me he hecho a ella o simplemente le queda bien ese registro. 

¿Qué os parece el estilo de Belén Rueda en la serie?
¿Os gusta esta nueva sección en el blog?

Que tengáis buen fin de semana!!

María-

10 comentarios:

  1. No sigo la serie, me coincidía con Velvet, y para mi es sagrada jajaj, la verdad es que no está mal el estilo, pero veo las prendas en general un poco flojas de más.

    Un besito! ;) Feliz finde!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!
    yo no sigo mucho la serie, creo qu ela he visto un par de veces,pero por las fotos, si se le ve un estilo clasico, pero perfecta!!!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta nueva sección. Ya tengo ganas de evr el próximo post.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. En la serie y fuera de ella me encanta Belén Rueda. Tiene un estilazo único!! he empezado a verla hace poco y estoy poniéndome al día con los capítulos en internet. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el nuevo diseño! Yo también quiero darle un cambio al diseño de mi blog pero no encuentro el momento de hacerlo! Un besito guapa!!!! :)
    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  6. Buena sección. Veo que a Belén le queda todo bien, es muy guapa y tiene buen cuerpo, yo quiero estar así a los 49 jeje. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece que va siempre genial. Formal pero el pelo le da un rollo sport que le queda muy bien. Una pregunta, nadie sabría decirme dónde encontrar la camisa que lleva en la 5ª foto? En color blanco, negro y coral. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola, NECESITO la blusa que lleva Belen Rueda en B&b de manga de murcielago tricolor blanca negra y salmon...... sabeis la firma o marca?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no tengo ni idea lo siento... Si me entero ya te escribo ;)
      Besos!!

      Eliminar
  9. hola, NECESITO la blusa tricolor con manga de murciélago que lleva Belen Rueda en el capítulo 7, sabeis su marca o firma???? Os estare eternamente agradecida si la consigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...