22 de abril de 2014

Inauguración nuevo espacio TelojuroXmibolso

Buenos días!!

Hace unos días tuve el placer de asistir a la inauguración del nuevo local de TelojuroXmibolso. Como muchos ya sabréis es donde voy a clases de confección y patronaje. Podéis encontrarlo en C/ La Muralla 8, Gijón.
Con el nuevo local tenemos mucho más espacio, más luz y encima nuevas plazas!! Así que las que busquéis un sitio donde aprender a coser para vosotras mismas o para vuestros niños, no dudéis en apuntaros!!



Como veis la decoración del nuevo local es vintage-retro




El día de la inauguración la decoración y catering estuvo a cargo de Creativité Eventos . Para la fiesta decoraron algunos rincones del taller con dulces especiales para la ocasión entre otras cosas. 






Si os fijáis, podréis ver cupcakes y galletas con botones y motivos de costura. 


Muchas de las alumnas de Noemí quisimos celebrar junto a ella esta nueva etapa, en la que le deseo mucha suerte y mucho trabajo por delante!



Todos los rincones están especialmente decorados y preparados para hacernos las clases más amenas. 






Las decoraciones en fondant están elaboradas por Migas de Galleta para Creativité.

¿Os gusta la decoración del nuevo TelojuroXmibolso?

Un besito, hasta mañana!

María-

9 comentarios:

  1. ¡Qué sitio tan bonito por favor! Si cuando yo fui a aprender a coser hubiera habido un sitio tan mono no lo habría dejado!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Un lugar cargado de detalles, me encanta ^^

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta! parece un local estupendo y con un ambiente relajado y esos pastelitos mmmmm jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, super creativo la verdad, es curioso la de ideas de decoración que han ido utilizando y sobre todo me ha gustado la mezcla de color, me encanta el resultado!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias María...un beso de todo el equipo de telojuroXmibolso...

    ResponderEliminar
  7. Si estuviera en Gijón no dudaría ni un segundo en apuntarme. Con lo que me gusta la costura! Se ve muy amplio y luminoso.La decoración es muy bonita. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Que sitio tan bonito para aprender a crear y a disfrutar de la moda!! Seguro que ahí la inspiración viene sola, podría pasarme horas allí :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué sitio más bonito!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...