29 de abril de 2014

Blazer y vans

Buenos días!!

Empezamos semana y nos vamos acercando al verano, no os imagináis las ganas que tengo de buen tiempo... pero hoy más que nunca veo el sol brillar. Esta ración de optimismo se debe a que por fin, tras unos largos meses en paro, tengo trabajo!!! en una empresa que lleva marcas de diseño de moda. 
Tenía que compartirlo con todos vosotros antes de hablaros del look de hoy. 
Llevo jeans, jersey burgundy, blazer negro, vans y el satchel. Un look cómodo a la par que arreglado gracias al blazer.
¡Espero que os guste!









Jeans: Pull and Bear
Blazer: Bershka
Jersey: Shana
Bolso: Satchel Bag
Vans: Primark
Reloj: Tienda local

¿Os ha gustado el look?

Hasta mañana, un besito!!

María-

8 comentarios:

  1. Buenos días guapa!! Te lo mereces, muchas felicidades, y tu look tan lindo como siempre ;)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial este outfit. Yo lo uso muchísimo, creo que el blazer con playeros queda perfecto!!
    Enhorabuena por lo del trabajo, espero que todo te vaya perfecto!!
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Siiii yo quiero que llegue ya el buen tiempo!!!
    Y respecto al look, me gusta mucho, además de que es super ponible ;)
    Besitos guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy casual, perfecto para un día de todo trote! Bss:)

    ResponderEliminar
  5. que deportiva te veo :)
    estas muy guapa con esas zapas y me encanta el sitio de las fotos
    un besito Maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tú trabajo!!!! Nunca hay que perder la esperanza y mira, trabajo y en el mundo de la moda ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa!
    Me ha encantado la mezcla de estilos que has hecho,un gran acierto.
    ¿Te gustaría que nos siguiéramos por instagram o como a mi me gusta llamarlo "Instaglam"?Por ahí te lo dejo: http://instagram.com/carmenpaastor
    Un besito http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...