1 de octubre de 2011

Je vois la vie en paisley!! DIY

Hola!!

Hoy os traigo algo recién hecho y no es comida jejeje. Todas las mañanas de Sábados me digo:  María hoy tienes que dormir, llevas toda la semana madrugando, te lo mereces. Pero nada, como otro Sábado más aquí estoy despierta desde hace unas horitas. Así que me puse a trabajar en un proyecto que tenía pensado desde hace tiempo, una funda para mi portátil.

Lo tengo en mente desde hace unas semanas, porque el ir a trabajar con el bolso, a veces el paraguas, la funda del portátil y veinte cosas más es un estres, así que hoy me puse manos a la obra. Para hacer una funda que pueda llevar a modo de carpeta y lo más importante ahorrarme 30 o 40 euros que cuestan en el Corte Inglés por ejemplo.

Para ello utilicé una tela que tenia por casa, escogí una de estampado Paisley porque me encanta y se trae mucho desde el invierno pasado. También cogí unos retales de fieltro que tenia sin usar y los cosí en varias capas a la tela para dar refuerzo y que el portátil no sufra daños.
Ah! antes de empezar debéis medir el portátil u ordenador que queráis meter en ella, dejando eso si unos centímetros más de largo para poder cerrar la funda, yo dejé 8 cm más porque le pondré velcro y si veo que no me convence con velcro, coseré una cremallera.

Coséis todos los lados,incluido refuerzo, menos uno que será por donde meteremos el ordenador. Y finalmente el resultado es este:

A mi me queda poner el velcro, pero no he tardado ni una hora en hacerla y sé que le voy a dar mucho uso.

Me encanta!!

Espero que os haya gustado y probéis a hacerlo en casa.

Hasta el próximo post!! Besitos!

3 comentarios:

  1. Que bonito y práctico!! ^_^ Un besito
    http://hechoamano-borja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Monisima!! para más diy visita : www.trendypocket.blogspot.com.es Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Monisima y original!!
    Para mas diy visita www.trendypocket.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...