18 de septiembre de 2011

Vacaciones en Roma! (L)

Hola gentecilla!! Pensareis que me he olvidado de que tengo un blog y como blogger tengo el deber de actualizar, pues no, no se me había olvidado pero he estado bastante liada este verano, entre trabajo, viajes y no pasar mucho por casa... jejeje.
Bueno os voy contando: Las fotos son de Roma, como podéis ver en el nombre del post he estado de vacaciones de Roma, un fin de semana. Simplemente me ha encantado!! me impresionó todo y las fotos que subo son todas de la Vía del Corso, ver todas esas tiendas al alcance de mis manos, fue impresionante. No subo las de todas las tiendas por no saturar. Y por supuesto más adelante subiré fotos en Roma, en el Vaticano, en La Fontana, en el Coliseo, etc. Pero de momento y para ir abriendo apetito os dejo con estas jijijji.


 En este post no os hablaré de ningún look, es solamente para volver a tomar contacto con el mundo cibernético. Qué más os puedo contar? Bueno, estoy trabajando como becaria y también diseñadora en una firma bastante importante aquí en Asturias y la experiencia está siendo increíble, me encanta ir a trabajar y estoy formandome muchisimo!! Luego el resto del verano esuve disfrutando un poco del poco sol que hubo aqui... y trabajando para  tener dinero en el invierno, ya que espero hacer alguna escapadilla.

 Y ahora que va llegando el otoño/invierno ya tengo ganas de vestirme con sweaters gordos de punto, abrigos, trenchs, mis gorros y boinas y botas, muchas botas! Y dejar hasta el año que viene aparcadas las camisetas de tirantes, los shorts y el bikini.

Asi que con mucho gusto y muchisimas más cosas que contaros me despido hasta el próximo post, el que prometo será  pronto. Espero que el regreso sea mejor que hasta ahora. Un besito y gracias por seguirme!!

2 comentarios:

  1. Cuantas tiendas!! :) Sigue así! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo flipe con la cantidad de tiendas de marca que hay allí y en esa de guess entre y me compre dos camisetas chulisimas :)
    Un beso!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...