6 de octubre de 2011

Felicidad que bonito nombre tienes!!

Holaaa!!

Creo que le estoy pillando el truquillo a esto de actualizar más a menudo jijiji, a ver cuanto me dura... Hoy quiero enseñaros unas fotografías de mis preferidas y a ver si puedo colgar un vídeo que me motiva mucho.

Algunas de las fotografías que os voy a enseñar serán de Mario Testino. Creo que ya os había comentado que cuando estuve en Roma. iba caminando una mañana por la Via Corso cuando vi en un museo o galería de arte la exposición "Todo o Nada" y en cuanto tuve tiempo me metí a verla. Creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en esto de la moda hasta el momento.
Fue entrar por  aquellos pasillos, ir viendo cada fotografía, alucinando con la  ropa que llevaban las modelos y conociendo cada nombre de las mujeres que salían... simplemente me encantó! Creo que no me importó ver la Capilla Sixtina con tal de haber visto la exposición. Una de mis fotos preferidas fue esta:


He de decir que antes Kate Moss no me gustaba pero a base de ver fotos suyas en la clase de fotografía, es una de mis modelos preferidas, en cuanto a fotos me refiero.

En esta la joven  Natalia Vodianova se quita un magnifico vestido quedando en ropa interior de cintura alta, me encanta el glamour que desprende esta foto.





La primera foto que vi al entrar fue esta de Reese Witherspoon con un enorme y brillante vestido rojo, está preciosa.

Y esta última foto es de una modelo no muy conocida, por lo menos por mi jeje. La he conocido estos días porque va a ser la imagen de la marca donde estoy trabajando. Es de L.A y esta es mi foto preferida de ella. India Wadsworth:

Y el vídeo que os quería poner, no va a ser posible... me da rabia pero no soy capaz de encontrar el enlace, así que si queréis verlo es de la marca Anthropologie y sale esta chica con más gente. Lo podéis ver en la pagina de India. Me encanta, es el primero de la lista de la marca.

Pues con esto me despido hoy, voy a ver si trabajo un poco jejeje.

Un besito y hasta el próximo post!!


Muaaaaaaaa!

1 comentario:

  1. Loving your blog.
    xxx- PARIS

    Check out my blog :

    www.CharcoalAlley.com

    instagram @charcoalalley

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...