10 de octubre de 2011

COLOURS ^^

Hola!

Hoy me he levantado pensando en esta entrada para el blog. Hoy va sobre colores y qué hay de más colores que los pinta uñas?




Desde pequeña me he mordido las uñas, pero en Enero dejé de hacerlo porque siempre quise pintarme las uñas y con ellas mordidas me parece que queda fatal. Ahora casi un año después tengo las uñas largas y no puedo salir con ellas sin pintar de casa, es una obsesión jaja.



Me encanta quitar seriedad a mis looks con ellas pintadas de rosa fucsia, naranja, verde, amarillo o morado!
Aunque cuando tengo algún evento o algo serio me gusta mucho hacerme la francesa.

La verdad es que para mi ya es hasta relajante arreglarme las manos. Cuando tengo un minuto, por lo menos una vez a la semana me arreglo las uñas, las corto y limo, les doy crema y las pinto.
Como más me gustan son cuadradas, y a vosotras?

Creo que el haber estado casi sin uñas 19 años ha hecho que ahora sea una fanática de las uñas pintadas. Tengo muchos colores pero a veces me da vergüenza ponerlos aunque han entrado con fuerza los colores chillones para las uñas la temporada pasada y sé de muy buena tinta que este invierno seguirán llevándose, proporcionando luz a nuestra ropa invernal.



Esta paleta de color es muchisimo más amplia que la mía jeje, pero estaría genial tener siempre un pinta uñas que ponerse verdad?


Cuales son vuestros colores preferidos?


Con esto me despido hasta el próximo post! Un besito muy fuerte :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...