12 de noviembre de 2011

Top Rockstars!

Hola!!

Hoy mi buen amigo Borja, de blogs como http://borjacastropol.blogspot.com/ o http://hechoamano-borja.blogspot.com/ (os pongo los links para que lo visitéis, tiene muy buenas ideas a la par de ser un gran escritor, echadle un vistazo) me ha sugerido hacer una entrada sobre un acontecimiento único que pronto será conocido por todos. La vuelta del legendario grupo Duran Duran, eso si, un poco más cambiados jejeje

La sorpresa de este lanzamiento de un nuevo disco reside en los físicos de los "cantantes", lo pongo en entre dicho ya que las caras que vamos a ver no son  Nick Rhodes, John Taylor, Simon Colley o Stephen Duffy... sino las grandes Tops de los años 90, encarnando al grupo ochentero que cogió el nombre del villano Dr. Duran Duran.

¿Os  imagináis a Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Eva Herzigova y Yasmin Le Bon formando un grupo de música? Pues asi las vi hoy por la mañana, haciendo el papel de rockeras divas, firmando autógrafos, viviendo al máximo la vida cada dia y vestidas de rockeras pero eso si, con mucho glamour.

Sus modelos están diseñados por Dolce & Gabanna y sus micrófonos tienen cristales Swarovsky, todo es poco para ellas. Y es que desde su debut en las pasarelas, las hemos visto en televisión, haciendo lo que mejor se les da (desfilar), en algunos líos... pero siempre impecables y tan impresionantes como siempre. Y que así sigan por mucho tiempo!!

Os dejo el link del video del nuevo videoclip, es todo un lujazo ver la música de este mítico grupo en bocas de las grandes de los '90


Más vídeos en Antena3

Espero que os haya gustado y hasta el próximo post!!!






María-

2 comentarios:

  1. Esta genial! Muchas gracias! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía tu blog y me ha encantado! Me quedo por aquí de follower! Te invito a que sigas el mio 
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...