20 de noviembre de 2011

De fiesta en Latores!

Hola!!

Vuelvo a pedir perdón por no haber actualizado estos dias, pero aqui os traigo el look que llevamos ayer a la cena-baile en el restaurante Latores.

Fuimos a esta cena por una invitación que se nos dió en la feria de etiqueta, aqui en Gijón el pasado fin de semana. Al principio no estábamos muy convencidos de ir, ni de si pintaríamos mucho alli, pero el resultado fue genial!! Una cena exquisita, la gente majisima y luego unas horitas bailando!

Os cuento un poco el menú de la cena:

Langostinos de Huelva sobre crema fría de sus cabezas con Tagliatelle de vieiras y espuma de mahonesa.

Crema marinera de almejas y berberechos acompañada de croquetas de caviar.

GIN TONIC para cambio de sabores

Presa de ibérico con rissoto de jabugo, pimiento rojo y queso mahonés.

Donetes caseros acompañados de crema helada de nocilla y crujiente de avellana.



Tengo que decir que quedamos muy satisfechos, estaba todo riquisimo!! y lo que más me gustó fue el rissoto y el postre!! Ñaaaam!

Lo único que nos faltó llevar fue la cámara de fotos, pero bueno nos hicimos una foto con el móvil... asi que también os pongo unas fotos de lo que llevé puesto para ir un poco coqueta pero informal.Y sobre todo cómoda.

Me decanté por una falda de lana con topitos blancos, de cintura alta y con bolsillos de Pull&bear de esta temporada. Una blusa que necesitaba comprar ya que es un must have en todos los armarios y en el mio faltaba, me la regaló mi madre por el santo es de la marca Elogy, es preciosa, blanca, oversize y con una lacito y botones forrados en negro. Las medias las escogí marrones para combinar con los zapatos, unos mustang color cuero con poco tacón. Y de prendas exteriores escogí una chaqueta básica marrón de Stradivarius, y por último un trench que me regalaron el cumpleaños pasado de Pull& Bear.
Y escogí llevar el Louis Vuitton que me regaló mi madre en Roma.




Y él fue vestido guapisimo!! Llevaba unos pantalones de Zara color beige, del tipo de los chinos, una camisa azul clarito, jersey de pico marrón oscuro de Zara y unas Vans Era color marrón chocolate. Me encanta vestido así, muy elegante y combinado conmigo.


he has the look (L)

Bueno y después de esa maravillosa cena, tuvimos barra libre y DJ para tres horitas. Acabamos reventados de tanto bailar pero mereció la pena!!

Con esto me despido y pronto os enseñaré más cositas :)

Hasta el próximo post!!

María-

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...