10 de noviembre de 2011

Los Angeles de Victoria (Victoria's Secret)

Muy buenos días!!

Hoy os traigo una entrada muy sexy jejeje, el desfile de Vicotoria's Secret celebrado ayer en Lexington Avenue Armory de Nueva York.

Para mi desde que me empecé a fijar algo más en la moda este desfile ha significado mucho, me encanta ver las grandes puestas en escena y lo perfectas que van las modelos.

Sin duda alguna mi preferida durante todos estos años ha sido Heidi Klum pero en el desfile de este año ya no ha participado, ha dejado el camino o más bien la pasarela a nuevas modelos como Miranda Kerr, Chanel Iman, Candice Swanepoel, Karlie Kloss  entre otras.

Este desfile desde sus comienzos es una fiesta única, me encanta ver cómo las modelos se lo pasan en grande mientras desfilan llevando a veces varios kilos de ropa encima.

La siguiente foto os explica un poco mejor a lo que me refiero:

Una imagen vale más que mil palabras!!


Como os decía antes, pudimos ver modelos como Miranda Kerr

Me recuerda a una princesa del hielo jiji

Este modelo me gusta mucho sobre todo por las mangas inspiradas en el siglo 17. Parecen hechas en plumeti.

Adriana Lima deslumbró con conjuntos como estos :

Las alas negras de plumas me recordaron mucho a las que lleva Miley Cyrus en el videoclip "Can't be tamed". Personalmente me encanta el conjunto, no es para ponerse una noche con tu chico pero para el desfile de Victoria's viene al pelo o deberíamos decir a la pluma!! Lo que si, Adriana debió de tener que soportar bastante peso sobre sus hombros para estar lo radiante que estaba.

Este otro conjunto en cambio no me gustó mucho y eso que se lucieron unos cuantos con la temática de super heroínas... supongo que algo novedoso que añadir al desfile.



Alessandra Ambrosio, otra grande que pudimos ver:


Me encanta este conjunto!! me recuerda muchisimo a las lolitas japonesas, a las cuales siempre les guardaré especial cariño, ya que basé mi colección final en ellas.
Desde niña me han encantado los tutús y cuanto más grandes mejor, por eso este blanco me parece extraordinario, junto con las sandalias de tiras de raso. Es genial!! Está entre Lolita Japonesa y bailarina de ballet (LLL)

Y de bailarina pasamos a reina del imperio Inca. Otra que ha tenido que acabar con dolor de espalda después de llevar semejante "pedrerio" encima.

Anja Rubik, una de las más jóvenes, nos sorprendió con un conjunto en el parecía un Hada de los bosques  con alas incluidas.


Y nuevamente vimos otro de los conjuntos que yo llamo Super heroínas, esta vez en amarillo, blanco, naranja y morado. Muy manga, no creéis?

 Pudimos ver a la impresionante Doutzen Kroes muy a la española con una gran peineta en tono azul violáceo combinado con rojo.

                                                       Preciosas las sandalias!!

Y otra vez más la cosa va de Ángeles, con alas de plumas y mi queridisimo tutú blanco!!


Una jovencita Chanel Iman, lucio sus rasgos orientales combinados siempre con los looks que le prepararon:


Muy lolita japonesa con sus medias por las rodillas y faldita en tonos pastel. Increíble falda de plumas!

Y convertida en libélula reflectante con unas alas hechas con tubos luminosos. Me llamó mucho la atención a la vez que me encantó el tutú, me encanta la forma que le han dado. Y creo que escogieron a la modelo adecuada para estos conjuntos tan divertidos!!

A Candice Swanepoel la pudimos ver luciendo dos increíbles conjuntos:


Este que personalmente me recuerda a Dorthy (El Mago de Oz) con sus zapatitos rojos. Y me encanta el corpiño-falda con esos godets cubiertos de plumas al igual que las alitas.

Y este después de darle muchas vueltas creo que le veo parecido con el traje de luces de un torero, será por el rosa y el amarillo, o porque parece un capote lo que lleva, al igual que la chaquetilla corta. No es de mis preferidos pero reconozco que es muy vistoso.


El conjunto que llevó Cameron Russell no me gustó mucho la verdad, pero en cambio me enamoré de sus botines!! Me encanta la combinación del gris con la puntera en charol negra y los botones por el empeine.


Joan Smalls: De nuevo el tul como protagonista, pero esta vez no en forma de tutú sino en la chaquetilla y mangas.


Me gusta mucho la combinación del azul aguamarina con ese rojo apagado.


Y una super heroína más, esta vez llegada del futuro. Siempre respetando los tonos anaranjados, azules y blanco. Pero añadiendo el plateado que le da ese aire futurista.

Lindsay Ellingson

Seguimos con la temática de ángeles, esta vez sacada del mar, ya que sus alas son unas enormes conchas con sus brillos y todo detalle.

Y cambiamos de color en el tema de super héroes, un mono rojo de lo que parece ser cuero que deja ver un sujetador anaranjado y por supuesto alas, uniendo los dos temas de la noche.

Behati Prinsloo, la modelo que llevó el que creo que fue el peor conjunto de la noche. Parecía sacado de una serie americana de los 80... con tanto color y brillo. Siento decirlo pero no me gustó nada




Y el segundo pase de Behati tampoco me resulta muy llamativo, bueno llamativo es bastante, pero a mi no me gusta. Demasiado manga para Victoria's secret.



Shannan Click, otra luciérnaga que se lo pasó genial con todos los complementos que llevaba.




Lily Donaldson llamó la atención por lo impresionante que iba, me encantaron las sandalias que llevaba y el color rosa de su lencería con el azul aguamarina del tutú.



Y este look en blanco y negro no me gustó especialmente. Lo único que me llamó la atención fue el camafeo que lleva incrustado en el corpiño.


Caroline Brasch Nielsen



A Erin Heatherton Nielsen la vistieron de demasiados colores y creo que se perdió un poco su físico entre tanto amarillo y naranja.



Jessica Clarke Nielsen se convirtió en una mezcla de caperucita roja moderna mezclada con Natallie Portman en "Cisne Negro". Me gusta mucho este conjunto, podría decir que es uno de mis preferidos.


Es increíble lo que se puede hacer con plumas, me encanta el vestido y por supuesto las sandalias!!

Toni Garrn viajó al Paris de "El almuerzo de los remeros de Auguste Renoir." El famoso cuadro la película Amelie. Este conjunto me recordó a esas mujeres en cuanto lo vi.
Claro que Garrn va un poco más descubierta que las chicas del cuadro.




Karmen Pedaru llevó sombrilla y sobrefalda larga. Un look en blanco y negro, roto por el rosa de sus guantes.
Personalmente me encanta el culotte que lleva de lunares (es un secreto, pero me encantan los lunares o topitos!!!)



Bregje Heinen se convirtió también en una reina Inca, ya que su cuerpo iba tapado con coraza y corpiño de joyas.


Flavia de Oliveira lucio un total black con alas de tus y sobrefalda de encaje. Me encantan las alas de este conjunto!



Jacquelyn Jablonski , otra a la que sacaron de una serie ochentera. Esta me gusta un poco más, es divertido pero como ya os dije, no me convence mucho.



Constance Jablonski se sumergió en los mares y salió hecha toda una sirenita con cola de plumas y traje de swarovski. Me encantó!!


 Y Julia Stegner dió un toque de calor al desfile con un conjunto muy brasileño, muchos volantes y colores de la gama del fuego. Lista para bailar una samba jeje



Bueno espero que os haya gustado y con esto me despido hasta el próximo post. Voy a seguir trabajando por la ofi.

 Un besito!!   

María-                                                                                                                                



3 comentarios:

  1. Hay algunos conjuntos preciosos, aunque no me gustan mucho los de super heroinas... Prefiero algunas de las colecciones anteriores :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este show,nunca me lo pierdo!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. que cuerpazos :O

    therealwildlife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...