9 de noviembre de 2011

Ema's

Buenos días!

Siento que la actu haya tardado un poco más, pero ya está aquí. No quiero aburriros mucho así que veremos los looks que están saliendo en medio de comunicación y blogs para no cargaros mucho.

Lo primero quiero decir que me gustaron muchos de los looks que llevó Selena Gomez, me asombra que alguien tan joven tenga ya tanto poder en el mundo de la moda y me encantaría vestirla algún día jiji.
Mi favorito fue este:


No me he puesto a investigar sobre los diseñadores por falta de tiempo, pero sin duda este ha sido el vestido que más me ha gustado de toda la gala. Me parece espectacular!!



Personalmente no me gusta nada como fue Katy Perry... me gusta mucho como cantante y creo que tiene una gran personalidad, iba de acuerdo a como es ella pero a veces hay que dejar a un lado como eres y comportarte un poco en cada situación. Me recordó mucho a la peluquera de la película Grease!! jijijiji

 Este podría decirse que fue el segundo que más me gustó, me gusta mucho la blusa y el tono amarillo, creo que le sienta muy bien con el color de su piel y pelo. Ojala a todas nos sentase igual de bien!! jeje


 La gran aparición de la noche, creo que todos estábamos esperando a ver qué montaba en el escenario y junto con la gran luna de su decorado deslumbró ella y por supuesto su vestido. Quién más se podría poner vestidos como estos?? Sólo Mother Monster (L)



 La verdad que este vestido me pareció bastante simple, todo esto desde mi punto de vista. No creo que fuera un vestido para una gala de este calibre.



Y este vestido de Selena no me gusta pero porque no me suelen gustar las chicas jóvenes con vestidos largos, creo que no le sienta muy bien a ella.

Aunque he de decir que la falda parece hecha con la técnica del batik y si es eso me encanta el trabajo que lleva encima esa falda.



Y con esto me tengo que despedir ya... como ya os había dicho estamos bastante liados en la oficina sacando la colección del invierno que viene y pronto tendremos unos días de relax antes de empezar con Primavera verano.

Ya os iré contando!! Y pronto subiré fotos de la colección que estoy diseñando de vestidos para chicas de hoy en día! tengo mucha ilusión puesta en ella.

Me despido ya, hasta el próximo post!!


María-

2 comentarios:

  1. Algunos vestidos son preciosos! Coincido con lo de Katy Perry, y me gustaron mucho casi todos los cambios de estilo que hizo Selena Gomez. Además me fascinaron los atuendos de Gaga :) que pena que no se vea aqui el primero que llevaba durante la gala... Como un platillo volante plateado jeje ^_^ Muy buena crónica de la gala :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Estoy de acuerdo contigo,Selena me parece una chica con estilo y tambien me enamore del vestido blanco :)
    Te sigo! Pasate por mi blog y me cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...