21 de julio de 2011

Gameofyou...


Buenas noches, ya que no puedo dormir aunque no sea por falta de sueño... Pues me dije, María te toca actualizar. Y tenia por aquí estas fotos del fin de semana que me fui de excursión con mi chico :)

No fuimos muy lejos,  pero bueno algo es algo y me gusta mucho como fui vestida, un royo bohemio chic o "Boho" pero femenino y un poco pijito jiiji..

En las fotos podéis ver que llevo pantalones sarouel, a los que les estoy dando mucho uso ahora en verano y más con estos días que hay por el norte que no hace frío pero llueve y estos pantalones son fresquitos pero largos y lo que más me gusta de ellos es que son muy suaves y su estampado, paisley. El típico estampado indio que este invierno ha pegado muy fuerte en las tiendas. El pantalón ha sido el golpe fuerte del look ya que lo demás fueron básicos y algún complemento que le metí para sacarlo un poco de la monotonía.


Como podéis ver siempre llevo mis pendientes de perla, antes llevaba pendientes diferentes todos los días, pero ahora me aficioné a esos y como dijo Coco, las perlas nunca pasarán de moda.
El collar que me puse para la ocasión fue algo improvisado ese mismo día, es reciclado y el blog Hechoamano.blogspot.com me ayudó a hacerlo.
Para ello utilicé un lazo que tenia por casa sin usar y una cadena de un collar que ya no me ponía,metí la cadena por el lazo y un collar la mar de cuco! :)

Y luego como complemento para que el look bohemio chic estuviera a punto fue el sombrero de paja, negro con una cinta en gris. Combinándolo así con la camiseta básica gris.




Foto de fotógrafa...


Y para dar un poco de bombo a Asturias jejeje, ahí os dejo una foto (perdonar por el color azul... pero se nos escapó un filtro azul al ir a hacer las fotos) en el cristo de Oviedo.

Camiseta : Primark
Pantalones sarouel : Pull & Bear
Sandalias : Primark
Sombrero : Primark
Collar : DIY

jejeje parece un look entero de Primark, pero coincidió la cosa... además no es genial para tener muchísima ropa y muy barata? Yo siempre que voy encuentro algún chollo!

Bueno muchas gracias a todos y hasta el próximo post!! :)

Besitos!  María-

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...