25 de julio de 2011

At home*

Buenas tardes a todos!

Hoy viendo el día que hace, que no acaba de salir el sol y lo más probable es que tengamos una tarde lluviosa... he decidido actualizar aquí con un look de andar por casa, algo cómodo, con lo que puedes salir pero a la vez estar en casa bien vestida y no con las típicas pintas de bata de felpa y rulos jejeje.


Y así surgió este look, algo invernal pero reconozco que aunque estemos a 30º yo en casa siempre me visto con prendas de abrigo, soy muy friolera.
El look es en gris, he de decir que antes odiaba este color y este invierno pasado fue uno de mis colores preferidos, me parece muy elegante y un buen color para el invierno.
Y podéis verme con un jersey de mi padre, si jaja como leéis, le pedí jerseys que no usara para hacerme looks oversize y aquí lo tenéis. En casa o a veces para salir lo dejo suelto, pero siempre con algo slim fit debajo, por ejemplo, con unos pitillos o una falda tuvo. Pero otras veces cuando quiero marcar un poco de cintura me lo pongo con un cinturón en la cintura y el look cambia mucho.
Y luego el detalle de las medas en el mismo gris, me encantan esas medias porque son como las que llevábamos de pequeños, con pompones inclusive, son muy calientes de lana gordita.

Y nada para acabar decir que me encanta combinar el gris, con negro por supuesto y con rosita creo que le da un toque muy femenino.





Y esta última foto deciros que me encanta. Gracias al fotografo ^^

Espero que os haya gustado y hasta el próximo post! besitos

María-

3 comentarios:

  1. Me encanta la ultima foto!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Un blog estupendoo! Pásate por el mío también es de moda, ¿tienes twitter? yo acabo de empezar:

    http://twitter.com/#!/cute_closet
    http://mycutecloset.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hacer looks de estar por casa comodísima siempre pero sin dejar de estar monísima (: ya mismo llegará ese tiempo en el que apatezca mas vestirse para estar en casa que para salir! jajajaj
    Un blog muy bueno (: te sigo guapaa!!

    Un besazo desde AmayaT.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...