12 de mayo de 2014

Cristina (Velvet)

Buenos días!!

Empezamos otra semana! Y para ello hoy os traigo una nueva entrada de la sección Vestuario y ¡acción!. ¿Cuántos de vosotros veis la serie Velvet? Yo no pierdo un capitulo, la verdad es que si os gustan las series que tengan que ver con moda, historia de la moda o costura, del estilo a " El tiempo entre costuras", esta os enganchará. 
Hoy veremos el estilo de Cristina, uno de los personajes femeninos de la serie, interpretado por Manuela Velasco. 


Cristina es la típica niña rica de la época, con dinero y por supuesto cientos de vestidos de las mejores firmas y diseñadores. 



Su estilo es impecable siempre y clásico, aunque fue de las primeras en tener diseños más atrevidos por sus viajes a Londres y París. 



Suele llevar faldas midi (tendencia de los años 50 y que este año vuelven a estar de moda). Colores claros, pasteles e incluso algún color fuerte como amarillo (que le queda muy bien), berenjenas o rosas. 



Le favorecen los trajes de dos piezas o con cortes en la cintura, que estilizan su figura. 


Uno de los trajes que más enseñan y que son verdaderamente especiales, es el de su futura boda. Vestido sencillo con manga 3/4, fajín con cola y doble falda. 



¿Os gusta el estilo de Cristina? ¿Y la serie?

Hasta mañana, un besito!!

María-

5 comentarios:

  1. me encanta esta chica y el vesturaio spre va ideal en la serie
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. totamente enganchada tambien a la serie.. me ecnanta, y estoy deseando que llegue la noche para ver el nuevo capitulo jejejej
    me encanta cristina siempre perfecta... y su personaje tambien me gusta....
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo solo vi el primer capítulo y me pareció tan novelero que decidí que ni uno más. Pero reconozco que el vestuario es buenísimo. El tiempo entre costuras me encantó .Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, pues no suelo ver la serie pero has hecho un buen resumen ;) la verdad q no me desagrada el.estilo de los años 50!! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...