5 de mayo de 2014

3 looks

Buenos días!!

Se que la semana pasada tuve un poco abandonado el blog, pero fue una semana para aclimatarse al trabajo y además con la fiesta por en medio, un ¡caos!. Pero ya estoy aquí, esta vez por falta de fotografías, os enseño algunos de los looks que he ido creando en Polyvore. Son prendas estivales creando estilos que yo me pondría y que para muchas nos sirven de inspiración.
¡Espero que os guste!



Este primer look es perfecto para los días de calor y con una de mis combinaciones preferidas de colores: negro, blanco y camel. Es tan fácil como ponernos un crop top, un short, un chaleco y darle un toque diferente con unas sandalias y una bombonera. 

Crop top: Candelanyc 
Chaleco: Alberta Ferretti 
Shorts: Net a porter
Sandalias: Delias
Bolso: Shopbob
Gafas: Net a porter
Complementos: Overstock



Un segundo look un poco más formal, con jeans, peep toes y una blusa de la que estoy enamorada. Para romper un poco el look, un bolso tipo bandolera.

Blusa: Amazon
Jeans: Matchets Fashion
Peep Toes: Victorias Secret 
Bolso: Madewell
Reloj: J Crew



Un vestido con print floral perfecto para esta primavera. Combinado con calzado y bolso marrones en color cuero y chaqueta vaquera, una gran aliada en los días de verano. Como accesorios un sombrero borsalino y unas gafas de sol. 

Vestido: Forever 21
Cazadora: Fat Face
Botas: Wet Seal
Bolso: DSW
           Borsalino: Neiman Marcus

¿Cuál ha sido vuestro look preferido?

Hasta mañana, un besito!!

María-

13 comentarios:

  1. que bonitos los tres looks Maria!!!!
    el top del primero me encanta, super chulo, pero ya no estoy para ponermelos :(
    el segundo look es genial, y el tercero de mis preferidos en esta epoca :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Los tres están muy bien, el segundo es muy de mi estilo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/geometrico-y-rayas.html

    ResponderEliminar
  3. Que buena elección María, me encantan este tipo de entradas, no dudes en haces muchas más!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ls tres, pero el primero me encanta y mas para el verano.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo look! La blusa es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tres pero para mi el 3º esta muy bien! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Soon muy bonitos, María!! si te digo el 3 me lo regalas? ejejej. Bss, wapa:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tres, pero me quedo con el segundo!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El tercero me encanta!
    ¿Me sigues? Muakk!

    www.mitacondequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. guapisima me encanta el terecero el vestido es precioso un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola que guapisima precioso post es una maravilla.
    Me gustaria te pasaras por mi blog a ver si te gusta besosss.
    https://www.facebook.com/dolcebyvirginiasayago?fref=

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    Instagram=> Dolce Virginia

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola que guapisima que bonito ell post es una maravilla.
    Me gustaria te pasaras por mi blog a ver si te gusta besosss.
    https://www.facebook.com/dolcebyvirginiasayago?fref=

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    Instagram=> Dolce Virginia

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...