19 de marzo de 2014

Colaboración con Money Makers Gijón

Buenos días!!

Hace unos días viendo la fan page de Money Makers, vi colgado un post sobre colaboraciones con ellos, donde daban a elegir entre dos pulseras y un collar. Ni corta ni perezosa escribí al momento a Lara para poder colaborar con ellos, haciendo un post con la pulsera de los "Juegos del Hambre", que veis a continuación. Y en pocos días tenia la pulsera conmigo, además de un detalle que no me esperaba, un marcador de tostadas.
 ¡Muchas gracias guapa!




Para los que no conocéis Money Makers, es una tienda de artículos outlet, low cost y de segunda mano, son una franquicia a nivel nacional con su sede en la calle Marqués de Casa Valdés, nº 83 bajo, Gijón. Pero también podéis disfrutar de su tienda online donde podréis comprar lo que buscáis y vender lo que queráis. 


Además de ser una tienda de lo más repleta, también se dedican a organizar eventos y cursos. Si sois de la zona os invito a que conozcáis su página de eventos. De hecho en Mayo tenemos un evento blogger, si aun no te has apuntado corre a hacerlo!!


Y quiero que sepáis que Money Makers tiene un club VIP para bloggers de toda España, donde sacan promociones, sorteos, colaboraciones, eventos y muchas más cosas... ¡No te quedes sin formar parte de este club! Puedes pedir info o apuntarte en el email: larikas@gmail.com

¿Os gustan mi pulsera y marcador de tostadas?

No dudéis en haceros del club VIP 

Hasta mañana, un besito!!

María-

9 comentarios:

  1. muchas gracias guapa me alegro que te haya gustado!!!! nos vemos en mayo!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  2. que chula maria!!!! la verdad que es una monada !!!! yo me la pondria y no mela quitaria ya porque es super combinable con todo :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la pulsera!! Me recuerda mucho al amuleto de Los juegos del hambre!! No conocía la tienda, pero tomo nota!!!
    Un besitoooo
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Son unos detalles preciosos y la pulsera es ideal! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera, de echo la tengo en negro (soy muy fan yo de los Juegos del Hambre) y el marcador de tostadas es genial!!!!
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la pulsera con el sinsajo! aunque lo que más me ha gustado es el parcador para tostadas. Para empezar el día con una gran sonrisa y sintíendonos queridas. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas las pulseras
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. la pulsera me guta mucho , es preciosa

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me ha encantado es el marcador de tostadas, jajajaja, qué bueno!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...