21 de mayo de 2013

Eurovisión

Buenos días guapis!!

¿Os gusta Eurovisión? A mi hay años que si y otros que no, la verdad que depende mucho del grupo o cantante que mandemos. Pero este año el grupo que mandábamos ha estado bien, todo dicho desde mi parecer. Una pena el resultado que obtuvimos, pero bueno, todos sabemos que las votaciones son amiguismo puro y duro, por no decir politiqueo. 
El sueño de Morfeo es un grupo que seguramente todos, unos más y otros menos, conoceremos desde hace unos años. No he venido a hablaros de su música, ya que para gustos colores y para los jardines flores!
Sino de su indumentaria el día de la gala. Vamos a analizar a cada componente del grupo, a ver qué os parece!

ღ  Raquel del Rosario

Raquel lució un vestido de gasa, en capas asimétricas y corte vaporoso de la marca española Yolancris. Y ella misma definió su vestido como bohemio y rockero. El color elegido fue el amarillo, y yo que soy algo supersticiosa creo que fue el que nos dio mala suerte, porque hubo canciones mucho peores y quedaron en mejor posición. El caso es que el vestido me gustó mucho, el color a ella le sentaba muy bien, está de moda y además quizás lo haya elegido para hacer un guiño a su gente canaria, ya que la cantante es de Teror. Me gustó también el detalle de su tobillera, de la marca Aristocrazy.
La firma española define sus creaciones como románticas  bohemias y cargadas de encajes. Y lo que Raquel buscaba era algo sencillo y bonito. Demostró esa sencillez al no llevar zapatos y bailar descalza por el escenario. 





ღ Juan Luis Suárez

Juan se decantó también por la moda española, luciendo un traje de uno de los mejores sastres de Madrid, Lander Urquijo, con el que ha hecho también algunas colaboraciones para su marca Ewan. El traje en colores marrón y verde, de corte clásico. Lució pajarita oscura y camisa en tono azul celeste. Muy elegante dentro de su estilo Indie y desenfadado.


Aquí Juan con su mujer Bea, un encanto y que para mi gusto iba super elegante y con un vestido precioso. Sin olvidarnos el guiño de su cinturón hacia el logotipo de este certamen de Eurovisión, la mariposa.


ღ David Feito

David en cambio lució moda internacional con un look informal de la mano de Diesel y Armani. No he encontrado una foto mejor de él, pero podemos ver que llevó camiseta de Diesel y americana de Armani, creo. Porque no he encontrado dónde contrastarlo. 



En conjunto fueron muy bien vestidos, acorde con su estilo y tipo de música. De verdad que fue una pena no haber quedado en mejor puesto. Pero yo creo que a los chicos de El Sueño de Morfeo aun les queda mucho por cantar. 

¿Creéis que fueron adecuados para la gala? ¿Os han gustado sus estilismos?

Hasta mañana, un besito!!

María-

40 comentarios:

  1. a mi la verdad no me gusto ni el vestido ni la actuacion jeje.Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. pues yo la verdad que ni lo vi...., creo que me parece un poco "tongo" lo del programa eurovisivo este, y al final siempre es lo mismo, ya sabes a quien va a votar cada pais...
    el vestido de ella.. la verdad solo he visto alguna imagen de repetición de la actuación y con el viento que le habian visto parecia bonito... pero no me fije mucho....
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que Raquel estaba guapísima!El amarillo con su morenito le resaltaba mucho! La actuación no me gustó mucho.

    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/05/viaje-estambul.html

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo pude ver!! lo buscaré por Internet pk tengo curiosidad! jeje
    un beso!
    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
  5. oye! Me ha gustado tu blog, que te parece si nos seguimos? espero tu respuesta
    un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que estaba muy guapa, como siempre. Natural, muy en su línea, nada disfrazada... Y eso que fue muy criticada por ir descalza, pero yo creo que lo hizo para poder implicarse más con el público, saltar, corretear de un lado a otro, transmitir frescura... yo la vi en una actuación en directo hace años e iba de plano.

    Respecto del color, yo soy fan incondicional del amarillo; creo que es muy favorecedor y que este verano, vamos a ver a unas cuantas de amarillo también, así que, ole por haberse atrevido con el color "maldito".

    Con respecto de la actuación, cierto es que no fue su mejor puesta en escena. Mira que la chica tiene la voz bonita, pero desafinó como nunca antes la había oído desafinar y, sobre todo al principio, se notaba que estaba muy nerviosa. De todas maneras no perdió la magia que la caracteriza siempre que aparece en un escenario ni ese timbre de voz tan especial que tiene.

    Una pena las bajas puntuaciones; vale que no sea ni su mejor canción ni su mejor actuación, pero no lo hicieron tan, tan mal como para quedar penúltimos. El Sueño de Morfeo es un grupo que siempre me ha gustado y sería una lástima que a raíz de Eurovisión, su carrera se viera trastocada.

    Por otra parte, David y Juan Luis, estaban muy guapos. Muy en su estilo también. Además, yo conozco a Juan Luis de haber coincidido en un par de eventos y es un amor de persona. Muy humilde.

    Un abrazo, guapa. Me ha encantado el post.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me suele gustar mucho Yolan Cris, pero este vestido en concreto no sé si me acaba del todo. El color si me gusta, pero el corte asimétrico no mucho. Un besito enorme María!

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  8. Raquel iba espectacular, y aunque al inicio de las cancion le traicionaron los nervios, en general no creo que nos merecieramos ese puesto tan malo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno la actuación no la ví, el vestido es mono pero no sé si adecuado para la canción y desder mi punto de vista, no seguian la misma línea cada uno a su manera, eso te puede gustar o no. Yo sinceramente pìenso que a estos certámenes debe ir gente nueva. :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. No me gusto nada la actuación, la verdad que para ir a eurovision, mejor una canción con mas marcha.. el vestido es muy bonito pero no muy adecuado para la actuación.

    Un beso, Beatriz
    New post today

    ResponderEliminar
  11. a mi el vestido de Raquel me pareció precioso, me encantó hasta el color total ni eligiendo el color perfecto hubieramos ganado porque esto lamentablemente esta todo amañado porque lo hicieron bastante bien como para quedar entre los 5-10 primeros...pero bueno...

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. A mí el vestido me encantó. La actuación ni la vi, no soporto como canta esta chica :(

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace muchos años que no lo sigo, cuando era pequeña hacía votaciones con mis hermanas pero de eso ya hace tiempo, besos

    ResponderEliminar
  14. No vi Eurovisión, me parece que es algo que nos cuesta mucho dinero y deberíamos dejar de ir. Pero el vestido hay que reconocer que es muy bonito. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Es bonito el vestido, ella siempre suele ir muy bien vestida. Me encanta la firma Yolan Cris

    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/05/de-rosas.html

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso... aunq eurovisión da pena...
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso, pero eurovision da pena...
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  18. A mí tmb me gusta mucho el sueño de Morfeo y es una lástima el resultado. Es cierto que en Eurovisión lo que cuentan son los "amiguismos" y la política . Me parece que Iban muy guapos los tres; el vestido de Raquel era chulísimo y pura tendencia y el de los chicos muy acorde a su estilo también. Bsinss,María:)

    ResponderEliminar
  19. NO lo veo...la verdad que me parece un poco "rollo" y las votaciones son un tongoo.....pero en fin...
    a mi el vestido me encanta!!! me parece que elegió genial y el toque de ir descalza y la joya de Aristocrazy para los pies........una pasada!!
    besitosss guapa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Lo vi y me gusto ya no se si para ganar pero para la mala puntuación nooo, hubo grupo muy malos con mejor puntuación
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el vestido, pero nunca veo el festival!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. el vestido era bonito, pero hubiera cogido otro color

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, yo la verdad que ni me enteré cuando era eurovisión y haciendo zapping de repente lo vi y sólo vi una actuación que casualmente fue la que ganó. A mí el estilo músical de este grupo no me va mucho pero en cuanto al traje era bonito, y sobre su piel morena destacaba mucho más. Lo de ir descalza no sé yo jejeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Una pena que los votos sean de amiguismo... El vestido era muy bonitooo!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, muchos besitosss!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Mmmm, yo es que no soy muy fan del Sueño de Morpheo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustó mucho el vestido pero todavía no le encuentro el punto rockero que decía Raquel.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Llevemos a quien llevemos dudo que ganemos alguna vez..... Raquel iba muy guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo últimamente no suelo ver eurovisión, y la verdad que el traje de esta chica no me gustó mucho, aparte que es que ese grupo no me gusta.. jajaja vamoss que no!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Nunca me ha gustado este grupo, vamos que lo único que me gusto de eurovisión fue el vestido! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  30. Creo que le dio muy mala suerte el amarillo pero estaba radiante y guapísima como el resto de los componentes del grupo!!!! Esperemos que esto sea nada mas que una experiencia mas y que nos sigan enamorando con sus canciones!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. El vestido de Raquel me gusto mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Jejeje, no creo que la culpa de que quedásemos penúltimos fuese del color amarillo... La verdad es que no sé que decirte. No sé si me gustó el look de Raquel del Rosario o no. El vestido era bonito, pero creo que no me encajaba con ese peinado... Debería haber llevado el pelo más natural, suelto, del estido de la ganadora (que también iba descalza, por cierto...). Ella es muy riquiña, pero la música del grupo no me gusta nada!! Y la canción... No es de mi estilo y creo que la pobre estaba demasiado nerviosa. Aún así, está claro que Eurovisión sigue siendo más un concurso político que musical... Eso sí, Juan y su novia guapísimos!!!
    un besitooooooo

    ResponderEliminar
  33. Se dice que el amarillo solo lo lleva uno cuando se siente radiante y a mi parecer Raquel no lo estuvo aunque me encanta!
    El vestido es precioso y le quedaba muy bien al estar morena pero nose...me dio un poco sensación de gitana al ir descalza jajajajaja!

    ResponderEliminar
  34. No me gusto nada de nada ni como cantó ni el vestido no estuvo muy fina la actuación!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Este año no lo he visto, pero que lástima que quedamos de los últimos..
    El vestido de Raquel me parece preciosa, iba guapisima!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  36. No la conozco, pero no me gusto ninguno de los vestidos...

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que ellos me gustan, ella... no se, quizás como tú que para esta ocasión no veo mucho el amarillo...

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  38. a mi no me gusto mucho el vestido, creo que a ella no le iba mucho y de rockero no le veo nada, ademas lo del color amarillo...uf a mi tambien me dio mala espina
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Yo suelo verlo todos los años, y este año no iba a ser distinto, me encanta Raquel, asi que no me lo podía perder.
    Me gustó el vestido, le quedaba perfecto con su piel morenita, estaba guapísima.

    ¡Que bonita es la mujer de Juan! La ví un día con él, en el Molinón, pero apenas me fijé... va preciosa con ese vestido rosa.

    Para mi los 3 iban perfectos, una lástima que hayan quedado tan abajo, pero bueno, no es culpa de ellos, las votaciones en Eurovisión es todo política y amiguismos.. lo importante es que ellos vivieron la experiencia y se lo pasaron genial por Suecia.
    Un beso preciosa
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...