19 de febrero de 2013

La noche del cine español: Los Goya

Buenos días chicas!!

Hoy cómo os adelantaba ayer, toca entrada especial sobre la alfombra roja de los Premios Goya. Me declaro fan y podemos llamarme freaky de ver estos premios no sólo por ver los estilismos sino porque me llevan años gustando y la verdad que muchas veces se me ponen los pelos de punta con algunas galas. Estuve enganchada a la televisión y al ordenador durante toda la tarde hasta que terminó, podéis imaginaros mis ojeras al día siguiente...
Pero bueno hoy hemos venido a hablar sobre la alfombra roja. Si pusiera todas las fotos (para los que os lo perdisteis) sería un post interminable, así que pondré las que para mi gusto fueron las mejor y quizás alguna de las peor vestidas o vestidos (hay hombres que no se salvaron esa noche)

Uno de los puntos a favor de esta gala es que se vieron diseños españoles, lo que muchos critican que nunca se hace y cuando se visten de diseñadores de nuestro país son aun más criticados, cosa que la verdad no entiendo. Ya que tenemos grandes genios que la mayor parte de las veces no se les tiene en cuenta al hablar de moda.


Una de las que más me gustó y que encabeza estas primeras de fotos de mejor vestidas fue Amaya Salamanca, vestida de Zuhair Murad, bolso de Oscar de la Renta y zapatos Louboutin. Me pareció un vestido elegante, un tono que le sentaba muy bien y aunque fue criticada por el moño la verdad es que a mi me gustó mucho su peinado.


Una de las parejas más elegantes lleven lo que lleven son Juana Acosta y Ernesto Alterio. Si ya me gustan mucho cómo actores os podéis imaginar al verlos vestidos de Armani Privé. Me encantó el tono del vestido, entre fucsia y sandia.


Aunque este año no le tocara ninguna nominación, Blanca Suárez creo que estaba espectacular, quizá hasta mejor que el año pasado. Creo que le sienta mejor el color negro que el dorado de Blumarine con el que recibió el Goya. El vestido es de Pucci con una gran abertura que nos dejaba ver zapatos de Louboutin al igual que el clutch. Está muy favorecida con el pelo recogido y flequillo recto para mi gusto.


Maribel Verdú se llevó el Goya a mejor actriz protagonista por su papel de "bruja" en Blancanieves vestida de Raf Simons para Dior. Fue uno de los diseños más originales ya que optó por el blanco y negro (tan de moda) con unas grandes flores en la falda. Al llegar traía una levita tipo capa, que me pareció preciosa pero quizás un poco larga para llevar con este vestido. 


Nuestra Blancanieves más dulce fue Macarena García  es una de mis actrices preferidas y siempre va impecable. Me gustó especialmente cómo fue vestida porque escogió el color rojo con un vestido de Dior que le sentaba a la perfección. Un 10 para el recogido tipo coleta, que le quita seriedad al look. No me extraña que se llevara el Goya a mejor actriz revelación, porque creo que aun falta mucho por ver de ella. 


Manuela Velasco, una de las actrices más elegantes de nuestro país es ella. He de decir que al principio cuando la vi llegar por al alfombra roja no me convencía el look, pero a base de mirarla con detenimiento creo que acertó con el color pistacho-amarillento, porque le da luz a la cara, al ser tan blanquita y me encanta el detalle de los volantes en el pecho con este diseño de Gucci. Buena elección meter un clutch contraste. Lo único que creo que es tiene peinados que ya se le han visto que le favorecen mucho más. 


María Adánez estaba espectacular con un diseño de Moises Nieto en color granate, con espalda descubierta. Pecho y mangas con encaje. Me gustó mucho su peinado porque esta chica gana mucho con los recogidos, además su color de pelo queda fenomenal con el tono del vestido.


Paula Echevarría deslumbró en verde esmeralda con un diseño de Dolores Promesas, otra de nuestras actrices que opta casi siempre por moda española. Y como una imagen vale más que mil palabras, poco de puede decir de Paula, porque si ya va perfecta en el día a día  os podéis hacer una idea de lo bonito que me parece el vestido. Un toque perfecto los pendientes en un tono complementario.


Rosana Pastor me pareció una de las más elegantes con este vestido en tonos entre marrón y berenjena con un corpiño que le sentaba fenomenal  No soy capaz de saber de quién es el vestido, pero lo que he encontrado es que es de Thename ¿sabéis vosotras?. Eso si, un peinado perfecto y un collar en tonos preciosos. 


Ana Fernández se decantó por moda española de la mano de Santos Costura con un vestido en color maquillaje que la verdad le quedaba muy bien con su tono moreno de piel. Me gustó mucho el peinado y el clutch me pareció una autentica joya.


La familia León estaba impresionante y muy elegantes. Me gustó mucho el vestido de María, pero no creo que el peinado fuera el mejor que pudieron hacerle. No obstante, esta familia se merecía algún premio para mi gusto.


La primera pareja en entrar al reciento fueron Andrea Duro y Joel Bosqued. Una pareja joven pero me gustó cómo iban, elegantes. Ella con un vestido largo de Amaya Arzuaga al que le puso un cinturón rosa que  le aportaba juventud. Creo que optó por un peinado perfecto. 

Para los hombres no me enrollaré tanto, porque a mi me parece que van todos guapísimos en traje, aunque hubo algunas apariciones estelares que no pasaré por alto.








Todos ellos elegantes y cuidando su estilo, como el joven Alex Monner que no dejó su estilo "macarrilla" en casa. 

Y por último para destacar lo que para mi fueron las peor vestidas y vestidos de la noche. Pero bueno para gustos colores, ya se sabe el dicho.


Beatriz Montañez, no me gustó cómo le quedaba el vestido ni creo que haya escogido bien el color. 


Adriana Ugarte, personalmente me encanta esta chica, pero creo que se equivocó siendo la única en corto, no era feo el vestido, pero no creo que fuera para un evento así. 


Alex O' Dogherty, la verdad es que podría pasar la corbata en animal print pero ya los zapatos, creo que fueron demasiado jeje. En cambio su mujer me gustó cómo iba con ese vestido fucsia. 


Pilar Bardem y ¿? no diré mucho.. sólo que ninguna de las dos me convence. Pilar ya cansa, por lo menos a mi, porque siempre me parece que va igual. Y de la chica que desconozco totalmente no me gustó nada.


Kiti Manver me pareció que no llevaba un vestido en el color que más la favorecería y la verdad ¿no os parece de cartón? La otra chica, creo que es Gisella me parece que iba preciosa, ese color es muy bonito y precioso el escote del vestido. 

Espero que entendáis que me es difícil poner todos los looks, había muchos más guapísimos también, pero bueno intenté poner el mayor número posible. Destacaron por sus looks Mchelle Jenner, Clara Lago, Goya Toledo, Ana Obregón, María Valverde, Nieves Alvarez, Marta Etura y Belén Rueda entra muchas otras. 

Espero que os haya gustado esta entrada y aun no estéis cansados de ver los estilismos por todas partes.
¿Cuáles han sido vuestras favoritas/os?

Hasta mañana!!
Un besito!!

María-

51 comentarios:

  1. Amaia Salamanca estaba guapisima, pero no puedo dejar de inclinarme por Paula!!! Increiblemente espectacular!!!!!
    un besito guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vayaa que buen resumen!! yo me perdi algunos por la alfombra, y aqui ya los he visto. Yo este año si tengo que elegir a una chica como iba, no podria quedarme con ninguna, hay muchos diseños preciosos...genial el post!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja más o menos coincido con tus opiniones, lo que menos me gustó es que no apostaran al 100% por la moda española era un buen escaparte para vendernos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección de looks aunque yo me quedo con el vestido de Paula iba divina!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo les he dado un repaso a las fotos y había vestidos espectaculares. El de Goya Toledo era maravilloso, pero lo recargó demasiado.

    ResponderEliminar
  6. ciao! los vestidos increibles, quien pillara uno! me quedo con el de Paula, soy muy de verdes yo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. me encantó Manuela Velasco pero sin duda, la que más Paula Echevarría!impresionante el pedazo de vestido de Dolores Promesas!besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/pink_19.html

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita Nieves Álvarez!!!!sin duda!!
    Yo también opino que deben ir de diseñadores españoles, pero reconozco que ante todo deben escoger EL vestido, y si el que más les gusta es de fuera...que le vamos hacer!!! BESOS :D

    ResponderEliminar
  9. me encanto Paula Echevarria con ese vestido tan favorecedor y su bonito peinado
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buuaahh pedazo post no? jajjaa A mi el vestido de Maribel Verdu la verdad que no me gusta mucho.. de los demas que te gustan, me gustan todos en mayor o menor medida y de los que NO te gustan coincidimos en todos! jajaja


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buen resumen. Mi trío favorito fueron Nieves Álvarez, que no la he visto,Amaia Salamanca y Paula Echevarría. Guapísimas!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  12. Una selección de fotos genial,nos encanta el vestido de Amaia Salamanca.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy: Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Backstage

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/19/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-backstage/#comments

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Maribel Verdú,Macarena García, Clara Lago y Paula Echevarría...Nieves Álvarez me encantó...pero su estilismo es apto para muy pocas.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nosotras nos quedamos, por supuesto con PAULA!, Juana Acosta, Macarena García (nos encanta su naturalidad) y Amaya Salamanca!

    ResponderEliminar
  15. Inspirations. Great day.

    http://www.fashiondenis.com

    ResponderEliminar
  16. Madre mia!!!! No habia visto a Kiti esta claro que no se miro al espejo antes de salir ;) gracias por tu coment

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho este año,en general los vestidos preciosos y ellas muy guapas,el peinado de Amaia Salamanca a mí me encanta,y sin embargo el de Paula Echevarría no,pero bueno!!
    Un post genial!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Si efectivamente el vestido de Rosana Pastor es de la firma española thename, y las joyas Isidoro Hernandez. un saludo

    ResponderEliminar
  19. Mis favoritas son Blanca SUarez y Paula Echevarria...ambos modelos me parecen los mejores
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como va Amaya Salamanca, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. i love Paula Echevarría green dress! everything in green shouts out at me!
    get reviews on all the dresses,well detailed post!
    A
    www.23ofashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  22. So many amazing dresses!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que me quedo con Paula, iba espectacular con ese vestido con esos pendientes! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Besitos.
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias, María! Yo tmb te sigo ya.Espero que sigamos en contacto.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAN LOS VESTIDOS..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  27. Guapa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...yo tb hice un post y puse las mismas en mejor y peor vestidas...
    Gran post :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  28. Para mí, la mejor con diferencia Nieves Alvárez (aunque no sé muy bien qué pintaba ahí)...y también me gustó Paula Echevarría...en el resto, sinceramente, muy poquito nivel..sigo pensando que esta gala siempre es un quiero y no puedo!...je,je,je,
    gracias por comentar en mi blog!..eres un cielo, espero que te animes a hacer un pedido..las pulseras tienen muy buen precio...

    ResponderEliminar
  29. Normalmente no me gusta mucho Amaia, pero en esta ocasión me ha dejado maravillada. El de Paula y el de Ana Fernández. Gran post. Un besin,
    Regando mi cactus ;)

    ResponderEliminar
  30. Echo en falta la foto de Nieves Álvarez, porque creo que fué de los vestidos más originales. En general todas muy correctas y elegantes, pero echo en falta que arriesgasen un poco más.

    ResponderEliminar
  31. Nieves Alvarez estaba espectacular!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantó el collar de M. Verdú jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  33. Que lindos looks!! Me quedo con el primero!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Las guapas iban estupendas , las q iban mal vestidas...... Fatal!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Hola Maria¡¡¡ Para mi mi grandes ganadoras con sus estilismos son, como siempre Paula echevarria, Blanca suarez y Amaia.

    Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. La mejor sin duda para mi es Paula Echeverria.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. mi preferida fue Manuela Velasco!!!
    un besito!!!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno el post, y paula me encanta :)
    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Yo también creo que la familia León debería de haberse llevado algun premio!
    Los vestidos de algunas de ellas me encantan, otros no tanto..


    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. coincido totalmente contigo !! además aunque el moño de amaya si que fue criticado, me encanta como le queda !!! no conocía tu blog y me ha gustado mucho ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Bueno me gustan las mejores como todo el mundo ha dicho pero María León si se hubiera realizado otro peinado iría mas mona.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

    ResponderEliminar
  43. Para mi la ganadora es Manuela, es el vestido que elegiría yo también (ahora, el clutch que lleva no me gusta nada). Y eso que en algunos sitios la ponen de las peores... El de Amaya Salamanca muy bien, pero no me sorprendió porque ya se lo había visto antes a algunas estrellas internacionales (véase Blake Lively) y es un vestido que se te queda grabado. Y en cuanto a las peores... estoy de acuerdo contigo, el de Kiti Manver es para llorar. Parece un disfraz de fantasma de pasajero del Titanic!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. A mí el que más más más el de Blanca Suarez, me encanta el toque cut out que tiene. Y ¿te has fijado en Amaya Salamanca? Se parece un montón a uno que llevo Blake Lively a otra alfombra roja. Me ha gustado mucho tu post!! :D te digo que mi blog es original, te pasas? http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Todas las que se hayan vestido de diseñadoras españolas!!!:)

    Me ha gustado la entrada, y el blog en general.
    Si te parece me paso para quedarme,


    Besos guapa!
    Su

    http://www.facebook.com/elmacostuni.desue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me gustó mucho Paula Echevarria y Ana Fernández!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...