16 de enero de 2013

Zapatos

Hola chicas!!

Perdonar la espera, pero hoy he tenido un día movidito y hasta ahora no he encendido el ordenador. La verdad es que casi lo dejo para mañana, el actualizar, pero me reconcomía la conciencia de que he prometido actualizar a menudo y aquí estoy, con dolor de muelas, por pasar toda la mañana en el dentista, así que espero que merezca la pena actualizar jeje.

Hoy quiero haceros una selección de zapatos que yo me pondría. No soy mucho de ponerme tacones, no porque no me gusten, porque la verdad es que me encantan pero soy más de ir en plano y zapato de tacón para contadas ocasiones.

Os dejo unas fotos sacadas de internet, porque algunos de ellos veo difícil tenerlos. Por ejemplo Manolo Blahnik o Christian Louboutin, entre otros.






Se trata del modelo Hangisi de Manolo Blahnik que sale en la película Sexo en Nueva York. Por supuesto como fiel seguidora, cuando lo vi, me enamoré de esta monería  Nada más que decir que ese color azul Klein me chifla, sobre todo para el verano, que estando morena queda fenomenal. 




Este modelo de Loubouting no lo conocía hasta que me puse a preparar este post, pero la verdad que me encanta. Quizás no tanto el tejido que parece ser tipo terciopelo, pero si el estampado. Muy ponibles con algún outifit sencillo, en el que marquen protagonismo los tacones. 






Este modelo exactamente no sé de dónde son, pero siempre hay que tener unos Stilettos negros en el fondo de armario. A mi me gustan especialmente los que tienen plataforma interna o externa. Y ya si tienen algún detalle, tipo tachuelas, pinchos, lacitos, etc. Me encantarán!! 





Las sneakers están de moda, a mi personalmente me gustan en colores claros como el beige o color piel. U oscuros cómo negro o azul marino. Con ellas puedes ir arreglada a la par que cómoda.





Y otra de las tendencias de este pasado año, que seguirá presente bastante tiempo por lo que podemos ver en las tiendas. Son las Slippers. En este caso son de la marca Pretty Ballerinas, un modelo en azul marino, con el escudo de la marca. Creo que son las nuevas francesitas, aunque estas siempre estarán de moda.





Estás son mis cuñas de Pull & Bear, las tengo en negro porque en verano son muy ponibles aunque baraje la posibilidad de comprarlas en beige, pero hubo una temporada que compraba todo el calzado en ese color y claro otro par más, pues me dije que no. Que mejor en negro, y estoy super contenta, son comodísimas y estilizan mucho las piernas. 





Y las inconfundibles francesitas, manoletinas, bailarinas... son las que pueden hacer que un look se convierta en arreglado con solo ponerte un par de estas. Y creo que todas deberíamos tener algunos colores en francesitas para poder hacer looks combinados y sin necesidad de subirnos a unos tacones.


¿Bueno qué os ha parecido este segundo post?
¿Vosotras por qué modelo os decantáis?


Y con esto y un bizcocho... 
Hasta mañana chicas!!


María- 




3 comentarios:

  1. A mí me han encantado los Louboutin :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Necesito unos zapatos negros!!! tengo que ir a las rebajas pero las Navidades me han dejado... madre mia que de cosas bonitas. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, siempre hay que tener unos :) es buena idea comprarlos en rebajas, asi te lo quitas ya de en medio. Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...