14 de enero de 2013

Volviendo a empezar...

Como dice el dicho: Año nuevo, vida nueva. Así que aquí estoy, empezando de nuevo con esto. Esta vez espero cumplir mi promesa de actualizar a menudo, poco a poco ir cogiendo con ganas el blog, que lleva creo que un año en stand by por motivos de trabajo y falta de tiempo.

Este nuevo año, vamos a empezar con fuerza. ¿Qué os parece si voy contándoos un poco mis gustos tanto en moda, como en general? Y así podemos ir conociéndonos. Para las que ya me seguís  pues volviendo a conocernos. 

Quiero enfocar este blog no solo en la moda, si no poder expresar en él cosas que me gusten o disgusten. Descubrir nuevos talentos, fotografías que a mí me digan algo, estilismos... y que vosotras podáis interactuar también.

Y sin más preámbulo, vamos a ello.

Show must go on!

MIS IT GIRLS PREFERIDAS

Rachel Bilson: Me encanta esta joven actriz, por su elegancia, lleve lo que lleve. Desde que la conocí en The O.C  me encantó su estilo, tanto en la serie como fuera de ella. Últimamente la pudimos ver con mechas californianas, esa tendencia que todas estamos viendo y que estoy segura que durará un tiempo. 
Rachel es sencilla vistiendo, lo que me gusta porque mi lema es: más vale sencilla y elegante que ir llamando la atención. Lo simple dos veces bueno





Alexis Bledel: Igual no tanto su estilo de vestir como puede ser su delicadeza y elegancia. Creo que todas queremos ser un poco "Alexis" por su piel totalmente blanca, siempre está como una muñequita de porcelana. Con un toque aniñado, pero pudiendo ser toda una mujer. Creo que quien sea su estilista o si lo es ella misma, sabe sacar partido a su mirada y a su pelo. Ya veis, que a veces con poca cosa se puede ganar. Y lo último que anoto sobre ella, es que espero y rezo por ello que interprete a Anastasia Steele en la película de "50 Sombras de Grey" (Estoy a punto de terminar el último libro de la trilogía  Podéis suponer lo enganchada que estoy, así que pronto os traeré un post sobre ellos) 




Rachel Mcadams: ¿Quién no ha visto El diario de Noah? A parte de que siempre será "La película de amor" por excelencia. Esta chica tiene mucha carrera por delante, no sólo la hemos visto en el cine, también pudimos verla en televisión y cómo modelo. De ella siempre me gusta su pelo, por eso pongo una foto del detalle. Yo hace unos meses decidí cortar mi melena y unirme a la tendencia de media melena o melena por los hombros. Gracias a Rachel, muchas veces he encontrado peinado. Tiene una cara dulce y pasa lo mismo que con Alexis, que aunque parezcan niñas frágiles, detrás se esconde una mujer bonita. 




Mila Kunis: Y por último os dejo a esta magnifica actriz, que hipnotiza con su mirada. La conocí por una película con Justin Timberlake y luego creo que salia en Ted, ¿no? Bueno, de ella siempre me fijo primero en el maquillaje, aunque la verdad que con esos ojos y su sonrisa poco le hace falta. Pero bueno es inspirador pensar que con un toque de rimel y un carmín bonito podemos llegar a parecernos a alguna de estas celebrities. 


Por supuesto hay muchas más It girls que me llaman la atención. No he querido mencionar a Pipa Middleton, Alexa Chung, Olivia Palermo o Blake Lively porque estamos un poco saturadas últimamente de ellas, por eso el nombrar a algunas otras que muchas veces se encuentran en la sombra. 

Y con esto me despido, mañana prometo volver :) Os dejo con una canción que pega mucho con este primer nuevo post.






Hasta mañana chicas!!

María- 


6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera! :)

    Mila Kunis siempre me ha gustado, y creo que está genial en su papel en Black Swan.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Rachel Bilson!! Me gusta su estilo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Madre mia que de cosas, coincido contigo 100% en la seleccion. Te acabo de concoer y me quedo por aqui a ver que tienes que decir ;D UN besazo y cuenta conmigo de seguidora ;D Te espero ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :) encantada de tenerte como seguirdora, y por supuesto ya he echado un vistazo a tu blog, me encanta!! Te sigo! Un besin!!

      Eliminar
  4. A mi me encanta Rachel Bilson :) Te sigooo!! Besos :D
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...