18 de enero de 2013

Glee Girls (II)

Buenos y lluviosos días chicas!!

Por lo menos aquí está siendo una semana asquerosa, para quedarse en casa con buena música, viendo pelis en pijama y por su puesto actualizando ;)

Espero que os gustara la entrada de ayer. Hoy os traigo la segunda parte, con las últimas seis chicas del Glee Club. Así que vamos a empezar:


SUGAR MOTTA- VANESSA LENGIES


Sugar proviene de una familia adinerada y es la más extravagante del grupo. Cuando salio por primera vez contaba que tenia el síndrome Asperger y que por eso insultaba a todo el mundo o decía las cosas demasiado sinceras. Me hizo gracia pero la verdad es que me caía mal. Poco a poco se va adentrando en el Glee Club y todos la acogen como es.
Siempre la vemos vestida de colores llamativos como rojo, naranja o rosa fucsia. Lo que me gusta se Sugar es que siempre va super conjuntada, aunque muchas veces se pasa con los complementos. Es la típica niña de papa a la que le compran todo y encima farda de ella, pero ¿quién no lo haría con su dinero? jaja
Va siempre vestida de marca y cómo os decía  con muchos complementos como pueden ser lazos, pañuelos, corbatas,gorras, bandeaus...
Me gusta especialmente cuando lleva animal print o rayas marineras. Y que aunque no canta muy bien, siempre tiene ganas de aprender y ayudar. Y además es muy expresiva, siempre sonríe. 





MARLEY ROSE- MELISSA BENOIST


Marley se incorpora al reparto de la serie en la cuarta temporada. Para mi es la más guapa, aunque a ella le cuesta creérselo  Es tímida  pero tiene una voz impresionante, a la altura de la de Rachel Berry. Marley pasará por muchas cosas, buenas y malas. Pero en el Glee Club encontrará amigos de verdad cómo Unique (que os hablaré después de ella) 
Me gusta mucho el estilo de Marley, creo que es un poco Indie con algunos looks. Hace combinaciones de ropa que yo misma me pondría y sobre todo, como ya sabéis me gusta mucho que siempre lleva algo en el pelo, por ejemplo su característica boina. 


¿Qué os parece este look? Falda tuvo corta, camisa o camiseta, cazadora en tonos mostaza,sombrero y botas. A mi personalmente este me encanta. Y por ejemplo suele llevar vestidos camiseros como el de la foto de abajo con pañuelos en le pelo, creo que quedan muy femeninos. 






KITTY WILDE- BECCA TOBIN 


De Kitty no diré mucho, por dos razones: La primera es que suele ir siempre vestida de animadora, porque es la nueva capitana. Y la segunda es que no la soporto, jaja, es la mala de esta nueva temporada (y no os adelanto más spoilers) 
Intenta imitar a Quinn pero creo que no llegará a tener su estilo, por lo que os pongo una foto de ella sin el uniforme y que juzguéis vosotros. 


Aquí está guapa con ese jersey de punto gordo a modo de vestido y un cinturón para estilizar. Me gusta el detalle de la diadema a juego. 



UNIQUE - ALEX NEWELL



Unique es en realidad Wade, un nuevo chico en el McKinley. La verdad es que no lo tendrá fácil para ser quien quiere ser pero creo que él puede con todo. Su mejor arma es ser el mismo o ella misma cuando le apetece. Wade quiere ser mujer y para ello crea su álter ego Unique, y no hay mejor nombre para ella porque es único, ya sea de chico o de chica. 
Canta muy bien pero sobre todo sabe actuar y moverse en la piel de una mujer. Lo que no todas pueden decir, porque es mucho más femenino que muchas otras. Tiene un estilo arrasador qué hará temblar los cimientos del instituto y a más de uno dejará tumbado en el escenario. 


Cómo podéis ver es mucho más mujer que muchas. A mi me encanta porque se le ve más cómodo con esta ropa que con cualquier otra y le sienta genial!! 



EMMA PILLSBURY- JAYMA MAYS


Emma es una de las docentes del McKinley. Me gusta mucho su estilo porque siempre va impecable, los que lo veis sabréis por qué ;)

Suele llevar vestidos baby doll, abrigos tipo Preppy, blusas con lazos, faldas tubo o evasé. Me gusta cómo combina los colores pastel con tonos más llamativos en chaquetas de punto por ejemplo. 


Me gusta mucho su personaje porque es como una muñequita que se vaya a romper, pero ella sabe solucionar sus problemas y es muy fuerte. 


Y fuera de la pequeña pantalla está actriz también me gusta. Y quería compartir con vosotros una foto que creo es la mejor que tiene :)




SUE SYLVESTER- JANE LYNCH


Sue es la mala de la serie. Entrenadora de los animadores y archienemiga de Will. Siempre parece que va a ser lo peor y luego demuestra que tiene su corazón. 
En cuanto a estilo poco hay que decir de ella porque se pasa las temporadas en chándal  Creo que tiene un chándal de cada color. Pero a veces vale la pena ver la serie solo por ver algunos de sus diálogos  Es todo un personaje! 


Aquí la vemos junto a Olivia Newton John en uno de los capítulos cuando graban juntas el videoclip de Phisical. 



Y para despedirnos os voy a dejar unas fotos de personajes femeninos que no tienen mucho papel pero que están ahí:


LAUREN


BECKY




SHANNON BEISTE




TERRI SCHUESTER



Bueno ¿Qué os han parecido estás dos entradas?
¿Os gusta Glee? ¿Cuál es vuestra chica preferida?

Os dejo para terminar una canción del grupo :)






Hasta mañana!!

María-

13 comentarios:

  1. Me encanta Unique y me gustan mucho Emma y Marley :)

    ResponderEliminar
  2. Ains voy mal...no la conozco.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no pasa nada. Puedes ponerte al dia viéndola por internet. Gracias por comentar!!

      Buen finde!!

      Eliminar
  3. que buena entrada, tengo ganas de ver la serie!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la segunda chica, la nueva, tiene un estilo muy desenfadado!!! me quedo como seguidora de tu blog, te espero en el mio

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te sigo ahora mismo :)

      Un besito, feliz finde!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por pasarte!
    Un besito muy grande ! :)

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado ganas de verla ;)

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me parece perfecto, te sigo también ;)

      un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...