17 de enero de 2013

Glee Girls (I)

Buenas días :)

No se si alguno de mis lectores ve la serie Glee. Yo estoy enganchada, no la solía ver pero un día empecé y es un vicio. A mi personalmente me gusta ver la superación de cada personaje. Ver cómo van cambiando de temporada en temporada y por su puesto sus looks, no sólo lo de las chicas, algunos de los actores también dan mucho juego.

Pero el post de hoy es dedicado a las chicas del Glee Club. Más adelante haré uno sobre los chicos. Vamos a empezar...



RACHEL BERRY- LEA MICHELE


Rachel es la capitana del Glee Club, coro del instituto para  los que no lo veis. Podemos ver un cambio enorme de su estilo desde la primera temporada hasta la última. 
A mi en la primera y segunda temporada no me gusta especialmente su estilo, pero reconozco que pega totalmente con su personalidad. Berry es la no muy típica chica de EE.UU, ella siempre es la mejor cantando, bailando y la más guapa. Bueno eso es lo que ella dice claro. Al principio reconozco que no me gustaba para nada, pero poco a poco deja de ser la repelente Rachel Berry para parecer un poco más de nuestro planeta. De ella me gusta su afán de superación y el amor propio que tiene.

Cómo os iba diciendo, su estilo en las primeras temporadas es preppy. Siempre suele llevar vestidos baby doll, faldas evasé, jerséis o camisetas con lazos, rombos y en colores pastel. Calcetines o medias por la rodilla. Todo muy niña.
Pero en la última temporada es dónde podemos ver del todo el cambio. Rachel se convierte en mujer, pasa de llevar atuendos como los nombrados antes a ponerse vestidos ajustados, tops, pantalones de última moda, shorts, mini faldas, etc. Siempre guardando su estilo de niña buena. Os enseño una foto de la última temporada  donde también lleva el pelo mucho más largo, bonito y con mechas californianas. Ah! se me olvidaba, una de las cosas que más me gusta de su personaje, es que lleva mucho boinas, sombreros, gorras y la verdad es que le quedan genial. (Deciros que yo también son una fan de las boinas, ya os contaré en otro momento)





QUINN FABRAY- DIANA ARGON


Quinn si que es la típica chica americana, bueno lo que nos cuentan en las series claro, porque no todas las chicas son así  más bien una minoría  pero bueno estereotipos que se llaman. Es la capitana del equipo de animadoras, pertenece al club de la castidad, canta bien, es guapa y su novio es el quarterback. 

Pero Quinn va mucho más allá. Durante la primera temporada le van pasando cosas que hace que cambie su vida para siempre. Pero hemos venido a hablar de su estilo. Además de llevar siempre el uniforme de animadora alguna vez pudimos verla vestida "de persona" jeje.

                                           

Como os he dicho, Quinn es la presidenta también del club de la castidad de su instituto, esto se refleja en su vestuario. Siempre la veremos con vestidos muy cometidos, a la par que sexies, en tonos claros o pastel, acompañados de chaquetas de punto a juego. Siempre lleva consigo la cruz con Jesucristo para hacer ver que es la chica más buena del McKinley, pero ¿es así del todo?


Quinn pasa por momentos malos a lo largo de la segunda o tercera temporada pero pronto vuelve a ser la chica dulce, de vestidos color pastel que todos conocemos. Dejando a un lado el pelo rosa, el color negro y ¿por qué no decirlo? el cuero. (os cuento como secretillo, que a mi me gustó verla en el papel de chica mala jiji)
No tengo que decir que es mi personaje preferido ¿verdad? Porque todas hemos pasado por diferentes etapas en nuestra adolescencia. 





TINA COHEN CHANG- JENNA USHKOWITZ 


Tina es de una de las minorías de Estados Unidos. Es una chica muy tímida  con problemas para sacar del todo su voz. Se hace pasar por tartamuda pero gracias al Glee Club recupera la confianza en si misma y poco a poco va cambiando. Hasta que pasa de ser gótica a vestir más "pijilla", siendo una de las más populares durante la cuarta temporada. 


Me gusta el cambio que pega porque se le ve con confianza en si misma. Y su pelo me encanta! No pensaba que le fueran a quedar bien las mechas californianas  pero la verdad es que si. Y por ejemplo el vestido de esta foto me parece precioso. 



SANTANA LOPEZ- NAYA RIVERA



Santana es "La perra de Lima Heights" creo que con eso os lo digo todo jeje. Es la chica mala, pero con gran corazón. Co-capitana del equipo de animadoras. Ami-enemiga de Quinn Fabray y mejores amigas de Brittany S. Pears (que os hablo de ella a continuación) 
De Santana me gusta cuando está fuera del equipo de animadoras, tiene mucho gusto vistiendo y sobre todo como os he dicho antes, los sombreros que se pone. Mirad: 


Me parece muy elegante y creo que está mucho más guapa con el pelo suelto. ¿Qué os parece?



Viste a la moda siempre, con vestidos ceñidos, jeans y chalecos de piel como en la fotografía  Me gusta su estilo porque sabe que tiene un físico increíble, y cómo sacarle partido. 



BRITTANY S. PEARS -HEATHER MORRIS 


Y la que faltaba para cerrar la llamada "The unholy trinity"  (desde pequeña es una de las más admiradas y temidas del McKinley, junto con Santana y Quinn). De Brittany se puede decir mucho, es la más graciosa de todo el Glee Club, bueno graciosa en el buen sentido de un poquito tonta. Al principio me costó pillarle, pero poco a poco vamos cogiendo sus chistes. Cabe decir que en un capitulo inspirado en Brithney Spears, Brittany está caracterizada igual que en uno de los videoclips de la cantante. Os animo a que veais fotos de ese capitulo. 
Como veis en la imagen es otra de las animadoras, pero en un momento de alguna de las temporadas deja de serlo y podemos ver cómo es la que marca tendencias y estilo en el instituto. Todo el mundo le sigue, poniéndose lo que Brittany lleve puesto. Me gusta mucho su estilo y como con Santana creo que mejora mucho su apariencia, viéndola sin el uniforme. Suele llevar gorritos, sombreros o gorras que creo que dan un punto de estilo Indie, muchas veces, a sus looks. 


Es una de las chicas más dulces del instituto. Y pasará por muchas etapas que le harán cambiar mucho. Sin duda yo me quedo con las fotos que os pongo arriba, cuando ve vestida de calle, me encantan sus estilos, aunque a veces sean un poco raros. 


MERCEDES JONES- AMBER RILEY


Es la segunda diva del Glee Club, por detrás de Rachel Berry claro. Pero la verdad es que son dos tipos de personas muy diferentes. Cuando conocimos a Mercedes en la primera temporada no me gustó mucho su estilo, me parecía que iba demasiado marcada para su cuerpo y la verdad el pelo me gusta mucho más a partir de la segunda temporada. 

Mercedes tiene mucho carácter y la mayoría de las veces riñe con Rachel o con el Señor Schuester , por querer llevarse los solos de los conciertos, cosa que entiendo muchas de las veces porque la verdad es que canta fenomenal. Casi a la altura de Whitney Houston, a la que conmemoran en un capitulo cuando fallece.
 Y por supuesto es Mercedes quien la interpreta. 
El estilo de Jones cambia mucho, adelgaza en la tercera temporada y aunque siempre será una diva poco a poco nota más compañerismo de la mano de Rachel, lo que hace que sean amigas y podamos disfrutar de ambas voces.


Cómo veis está mucho más guapa con el pelo largo y liso. Un poquito más delgada y suele vestirse menos llamativa, acentuando sus partes buenas y tapando un poco sus defectos. Vamos lo que debemos hacer todas ;) 



Y hasta aquí la primera parte de este post. Espero que os haya gustado
 y mañana tendréis a las otras 6 chicas que faltan.

Mañana : Sugar Motta, Marley Rose, Unique, Kitty Wilde y Sue Sylvester. 


Hasta mañana!! :)


María- 











2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...