25 de enero de 2013

Ese misterio hermoso: La belleza

Buenos días guapis y feliz viernes!!

Para terminar la semana y visto que sigue lloviendo, he pensado en hacer un post desde casa. Prometo que este fin de semana salgo a hacer fotos para enseñaros algún look.
Os voy a enseñar un poco lo que yo utilizo para lavarme la cara a diario, cuidarme la piel y las manos, asi como exfoliación corporal y un popurri de productos que tengo por aquí!

Es muy importante cuidarse tanto por fuera como por dentro. Hoy os hablaré de los cuidados externos a los que soy casi adicta. Ya que desde bien pequeña he tenido acné y es una cosa que todas odiamos. Poco a poco ha ido remitiendo con la edad, pero soy consciente de que debería haberme cuidado más cuando era más niña.

Soy fan de los productos low cost, porque prefiero ir probando a ver cual me va mejor a tirarme a comprar lo caro.

Mi rutina diaria:

 Me levanto y me lavo la cara para empezar con un jabón de tocador, que no tenga mucho aceite. He descubierto hace poco que por ejemplo las pastillitas que dejan de jabón en los hoteles, a mi por lo menos, me dejan un cutis suave y terso. Me lavo con ellas cada día por la mañana y por la noche. Aclarando con agua tibia. 

 Dos veces a la semana, por ejemplo Martes y Sábado, utilizo un exfoliante facial. A mi me va muy bien el de Clean & Clear.

 Para el cuidado de los labios, utilizo dos tipos de bálsamo, todo de Yves Rocher. Uno más natural y curativo, Bio que protege del sol y tiene extractos de 5 plantas. Y otro más bien para el sabor, aunque no tiene color, es de Eau de Rosas y este lo estoy echando todo el tiempo porque no me gusta tener los labios agrietados. Luego encima del bálsamo me suelo echar un poco de color, un tono no muy oscuro, tirando a granate claro nº 42 de Yves Rocher. 

 Y por último utilizo junto con discos demaquillantes, leche limpiadora y a continuación un tónico de la linea cosmética diaria de Deliplus (Mercadona) para quitar grasa. Si voy a salir a la calle me echo una crema hidratante triple acción para nutrir la piel también de Deliplus.

 A la hora de volver a casa por la noche toca desmaquillarse con toallitas especiales para cara y ojos de Vittea piel normal - mixta, que limpian, tonifican e hidratan.

 A continuación me lavo con el jabón de tocador o con la leche limpiadora y el tónico. Y finalmente me echo un poquito de un corrector anti-manchas de Garnier, que hidrata y corrige gracias a la vitamina C.

 Para las manos, me aplico tres veces a la semana un exfoliante de la marca Deliplus (Mercadona) que regenera y suaviza con sus microgránulos naturales de pepitas de uva. Previamente lavadas. Y después de aclararlo con agua tibia, utilizo una crema de Yves Rocher de larga duración con extracto de aceite de girasol. Voy alternándola con otra de Vainilla que deja muy buen olor, también de Yves Rocher.

 Y para los pies, descubrí hace no mucho en Yves Rocher, un gel frío anti-fatiga de lavanda. Es todo un placer llegar a casa y al bajarse de los tacones echárselo antes de ir a dormir. Al día siguiente no tengo ningún dolor!! Os la recomiendo.

 Una o dos veces al mes utilizo un exfoliante corporal de Sephora, la linea Scrub de mora, el color morado. Me lo regaló mi chico con gel para unas navidades y la verdad que es exfoliante me gusta más que el gel. Después de aplicarlo se siente una sensación de limpieza y además huele todo el cuerpo a mora, que a mi me encanta. Los hay de muchos olores y colores. 



Productos faciales, cremas, exfoliante, toallitas, tónico y leche limpiadora.


Cremas y exfoliante de manos. Bálsamo de labios, gel anti-fatiga y exfoliante corporal. 



Y hasta aquí este post chicas, espero que os sirva de ayuda si necesitáis escoger algún producto nuevo. A mi estos me van muy bien y no tengo nada de acné ya. 
Y de verdad pararos unos minutos al día a cuidaros la piel, os lo digo por experiencia :)


¿Vosotras qué productos utilizáis?
¿Os hacéis una buena limpieza diaria?

Qué paséis muy buen fin de semana y el lunes volvemos con las pilas cargadas!!
Un besito!

María-

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por tu comentario. Me gusta mucho tu blog y veo que le pones muchas ganas. ¡Sigue así!

    Acercando Zoom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima he estado viendo t blog y me ha encantado!! me verás más veces por aquí, un besito!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Your post interesting. Great day.

    ResponderEliminar
  3. procuro...aunque yo lo que mas pendiente tengo es desmaquillarme!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo cada día me lavo la cara con tónico y luego me hidrato, por la mañana y noche. No es mucho pero al no maquillarme mucho, :)

    ResponderEliminar
  5. Pero cuánto hay q cuidarse!! ;)
    me ha encantado este post de rutina y quiero un busto como el de tu cuarto!!!
    me quedo x aquí, espero verte x el mio
    xoxo
    "KS"

    ResponderEliminar
  6. Jo que de cosas... yo con el stress que llevo si tuviera que pensar en la mitad de esos productos..¡¡¡madre mia!! jajaja pero me apunto los consejos ;D Un besazo, feliz fin de semana y mil gracias por tu comentario ;D

    ResponderEliminar
  7. Diariamente utilizo un jabon de clearasil, y para los labios solo suelo usar hidratantes.

    Hey voy descubriendo tu blog y tienes una nueva segidora
    Saludos desde México con amor :D!

    www.thetasteofvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola María!!
    Pues utilizo la misma limpiadora y tónico de Deliplus que tú,hidratante también de Deliplus (ahora, porque suelo cambiar) y B.B Cream si voy a salir,para el cuerpo gel Sanex sin parebenes y aceite de aloe vera.
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo ya!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cuantos productos mas necesarios! :)
    Me encantan todos y a cual mas!!
    Un besazo!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes un buen ritual, seguro que tienes la piel estupenda. Me ha gustado tu blog, pásate si tienes un ratito por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de mucho ritual, pero los productos de Yves Rocher son mis favoritos, nunca me defraudan.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que completisimo tu ritual, mi imprescindible es el jabón de glicerina mañana y noche, después de probar todo tipo de productos fue lo más sencillo y fiel a mi piel grasa.
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Creo que me voy a pasar por Yves Rocher a por el gel anti fatiga suena genial! Yo probé hace tiempo el de Mercadona...
    gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo esa exfoliante de manos y va genial!! :) xxx

    ResponderEliminar
  15. me encanta el post
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola wappa, yo también soy amante de los potingues, así que mi ritual de belleza es muy similar al tuyo!
    Por supuesto que te sigo!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...