7 de julio de 2011

Black & White



Holaaa! bueno como ya veis en el titulo de la entrada, este look es black and white, es decir combinando todo lo posible blanco y negro jejeje.
Como podeis ver en la foto me decanté por unos jeans blancos y una camisa negra, ya que aqui hoy estaba nublado y tenia ganas de probar este look. Puede que muchas no os atrevais a poner en vuestros looks de verano el color negro, al igual que muchas no nos atrevemos a poner blanco en invierno, pero hoy me he decidido a ponerlo ya que el tiempo acompañaba a ello.

Sé que el look es simple, pero a veces más vale simple que demasiado recargado.
En algunas de las fotos me podeis ver con una diadema con estampado de pata de gallo (blanco y negro) y en otras con sombrero tipo años 20 blanco con una cinta y flor en negro, es nuevo!! :)
Esta es la primera entrada que hago asi que perdonad si soy algo timida, pero bueno poco a poco este blog y yo iremos congeniando.
Como anotación: no suelo llevar tacones, me decanto más por francesitas, sandalias, victorias... Pero me he hecho alguna foto con mis zapatos fetiche, me encantan aunque no me los puedo poner mucho.

El bolso que saqué hoy es vintage, era de mi madre, un bolso de la marca Castellanos, es negro de cuero, muy cómodo y la verdad que cuando me puse a hacer limpieza por los armarios y lo encontré se me iluminó la cara, me encanta!! Tengo ya 55 bolsos, creo que es mi gran pasión jijiji

Y nada, por último veis que llevo cazadora vaquera, el must have de este verano, asi que hace unas semanas me hice con ella y muy contenta!

Y hasta aqui este post, espero que os haya gustado. Un besito y gracias!!



Pantalon: Berska
Camisa: Stradivarius
Francesitas: Blanco
Zapatos: Mary Paz
Sombrero: Claire's
Bolso: Vintage
Cazadora vaquera: Bershka
Pulsera: Lotus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...