27 de febrero de 2011

Empezando el camino



En esta primera entrada me propongo presentar este blog, una nueva experiencia para mi, espero que haya suerte y guste a mucha gente.
Los contenidos que podréis encontrar en él, serán sobre moda, estilos, tendencias, desfiles y cosas relacionadas con este mundillo del que formo parte, y siempre mirando hacia el futuro y la actualidad. Podeis comentar y dejarme sugerencias que con mucho gusto contestaré, si no es en un comentario o mensaje, por medio de una nueva entrada o post.
Me llamo María y este año termino mis estudios universitarios de diseño de moda en Oviedo, en la escuela ESNE, con la colaboración de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
Para mi, la moda, siempre ha sido una pasión, desde pequeña me ha gustado y al estudiarla desde dentro me he dado cuenta de que es algo más. Me gustaría dedicarme a ello el resto de mi vida. Y este año al acabar la carrera tengo que ir buscandome salidas en el mundo laboral, aunque pienso que debo formarme más, haré algun curso que me aporte más conocimientos.
Bueno y para terminar, os explicaré el porqué de la imagen que he escogido. Es un busto de costura, un maniquí, antiguo y que me gusta, ya que no sólo diseño, sino que paso horas modelando y probando en un maniquí como ese. Para mi no es sólo un objeto, es una herramienta de trabajo fundamental. El mio lleva conmigo desde que empecé la carrera y fue un regalo de navidad muy especial, ya que no me lo esperaba.
Muchas gracias! Y hasta el siguiente post!

4 comentarios:

  1. ¡Maria! te deseo mucha suerte con tu blog, que tiene muy buena pinta y me acabo de hacer seguidora!!!

    ResponderEliminar
  2. Mery yo no sabia ná de esto, tenemos poca comunicación!!!!!!! esto lo tenemos que solucionar.

    ResponderEliminar
  3. Ya desde la cuna apuntabas maneras. A los 2 añitos exigías que tu look para ir a la guarde fuera totalmente conjuntado. Sabía que lo lograrías y que lo que iniciaras sería un éxito. Felicidades María. Bss,
    Mom

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad en la guarde exigías combinación de colores? Oooh... =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...