Hola!!
Hoy os traigo algo recién hecho y no es comida jejeje. Todas las mañanas de Sábados me digo: María hoy tienes que dormir, llevas toda la semana madrugando, te lo mereces. Pero nada, como otro Sábado más aquí estoy despierta desde hace unas horitas. Así que me puse a trabajar en un proyecto que tenía pensado desde hace tiempo, una funda para mi portátil.
Lo tengo en mente desde hace unas semanas, porque el ir a trabajar con el bolso, a veces el paraguas, la funda del portátil y veinte cosas más es un estres, así que hoy me puse manos a la obra. Para hacer una funda que pueda llevar a modo de carpeta y lo más importante ahorrarme 30 o 40 euros que cuestan en el Corte Inglés por ejemplo.
Para ello utilicé una tela que tenia por casa, escogí una de estampado Paisley porque me encanta y se trae mucho desde el invierno pasado. También cogí unos retales de fieltro que tenia sin usar y los cosí en varias capas a la tela para dar refuerzo y que el portátil no sufra daños.
Ah! antes de empezar debéis medir el portátil u ordenador que queráis meter en ella, dejando eso si unos centímetros más de largo para poder cerrar la funda, yo dejé 8 cm más porque le pondré velcro y si veo que no me convence con velcro, coseré una cremallera.
Coséis todos los lados,incluido refuerzo, menos uno que será por donde meteremos el ordenador. Y finalmente el resultado es este:
A mi me queda poner el velcro, pero no he tardado ni una hora en hacerla y sé que le voy a dar mucho uso.
Me encanta!!
Espero que os haya gustado y probéis a hacerlo en casa.
Hasta el próximo post!! Besitos!
Que bonito y práctico!! ^_^ Un besito
ResponderEliminarhttp://hechoamano-borja.blogspot.com
Monisima!! para más diy visita : www.trendypocket.blogspot.com.es Un beso!
ResponderEliminarMonisima y original!!
ResponderEliminarPara mas diy visita www.trendypocket.blogspot.com.es
Un beso!