27 de marzo de 2014

Nuevo clutch

Buenos días!!

Hoy os escribo algo rapidillo que tengo que aprovechar el sol y que Jorge está de vacaciones!! Las fotos vuelven a ser de hace una semana, aunque hoy ha salido el sol y espero que se quede de nuevo con nosotros. 
El look de hoy está compuesto por básicos, destacando mi nuevo clutch sobre, hecho por mi, en color rosa o lila pastel con una cinta de fantasía y los zapatos. 
¡Espero que os guste!










Blazer: Bershka
Camisa: H & M
Jeans: Pull and Bear
Zapatos: Zara
Pañuelo: Shana
Clutch: La moda muere joven

¿Qué os ha parecido el look?

Un besito!!

María-

11 comentarios:

  1. El outfit es perfecto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el clutch, eres una artista! Besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eres una artistaza! haces unas cosas estupendas, María. Muy bonito tu nuevo clutch y perfectamente combinado con los zapatos. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el DIY ! mucho arte ! me encanta la propuesta.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. que apañada eres... si es que da igual bolso, que falda que vestido... haces de todo!!! asi da gusto :)
    aprovecha esos dias de sol, que por aqui nos duran poquito!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonito el clutch! y tiene mas valor si lo has hecho tu :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chuli el bolsito María, me gusta el cordón de terciopelo de los zapatos!! Y por supuesto el sitio que has elegido para hacerte las fotos ;)
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo, me encanta¡ que apañada eres :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. chulísimo!! me encanta, vaya manitas tienes!!

    Recordar pasaros por CLUB BLOGGER MONEY MAKERS y dar a me gusta para estar al día de eventos, promociones, colaboraciones...

    ElenkoLR.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el boso y los zapatos son monisimos!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los zapatos y el bolso!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...