10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014

Buenos días!!

¿Cuántos de vosotros visteis ayer los Goya? En mi casa ya es como una tradición el verlos todos juntos y opinar sobre el vestuario, las películas, actores nominados, etc. Personalmente es una gala que me gusta mucho.
He de decir que la de ayer fue una de las más aburridas que recuerdo, pero no obstante os traigo mi particular versión de ¿quiénes fueron las mejores vestidas?.
¡Os dejo con las que a mi me lo parecieron!


Arantxa Martí y Sandra Martín: me gusta el vestido que luce Sandra con un escote griego y en doble color. Creo que lleva un peinado precioso con la melena recogida de lado.


Blanca Suárez de Elie Saab en negro y con transparencias. Me encanta este vestido aunque se parece bastante al Dior que llevó Jennifer Lawrence en la premier de "En Llamas", gustándome ese más.


Celia Freijeiro optó, como otras pocas, por un doble escote, tanto en delantero como la lazada en blanco de la espalda. Creo que es un vestido muy bueno para posar en la alfombra roja y que da mucho juego. Un diseño de Paule Ka.


Cuca Escribano una de las más originales con un vestido increíble, las piezas de delantero y espalda haciendo una onda en naranja sobre arena, me parecen dignas de admiración. Un diseño de Nihil Obstat.


Dafne Fernández con un original escote en la espalda a modo de lazada en blanco puro de Carolina Herrera.


Inma Cuesta, quizás no es una de mis favoritas en esta gala, pero el vestido me parece precioso aunque muy similar al de Paula Echevarría en los Goya 2013. El tono azul de este diseño de Ivan Campaña le sienta muy bien. 


Juana Acosta, para mi gusto una de las más elegantes con vestido semi transparente en color nude de Zuhair Murad.


Paula Echevarría, ajena a las últimas difamaciones que se dicen de ella, fiel a Dolores Promesas, como en la Gala 2013. Esta vez se decantó por el tono del momento, azul bebé o grisáceo, con escote palabra de honor.


Macarena García, juvenil y dulce, tal y como es ella, con un vestido blanco roto de gasa y aplicaciones en pailletes de Roberto Cavalli.


María Adánez lució el binomio por excelencia con un cuerpo de corte asimétrico. También lleva diseño de Paule Ka, que por lo que parece es muy fiel al blanco y negro.


Marian Álvarez, ganadora del Goya a mejor actriz protagonista, iba impecable con un vestido azul klein de Miriam Ocariz. Me encanta la parte delantera simulando una chaqueta con lazada y mangas 3/4. 


Michelle Jenner, siempre fiel a su estilo. Con un vestido en un nude-dorado y cola de plumas de Naeem Khan. Quizás habría sido mejor marcarle un poco más la onda en el peinado. 


Nadia de Santiago espectacular con un jumpsuit de pantalon jodhpur en tono blanco roto. Me parece una opción perfecta y juvenil. 


Natalia de Molina, ganadora del Goya a mejor actriz revelación, iba preciosa con ese vestido de corte asimétrico brocado en dorado de Andrew GN.


Nathalie Poza iba perfecta, el peinado le hacía un rostro muy dulce. Y el vestido, muy en la tendencia cut out, le quedaba de lujo. Quizás si le tengo que poner una pega, sería el riguroso blanco, yo habría escogido otro tono. 


Aura Garrido lleva un vestido con cola en negro, sin duda elegante y perfecta con este diseño de Alberta Ferreti.


Toni Acosta, de Dolores Promesas con un vestido asimétrico, entremezclando un sobrio negro con un llamativo dorado. Una combinación perfecta!


María León acertó de lleno con este diseño asimétrico en verde de Lanvin. Los volantes del cuerpo me parecen preciosos.  Sin duda mucho mejor que en la Gala de 2013. 


Paco León, siempre apostando por ser diferente. Fue uno de los pocos que no se decantó por el típico smoking negro con camisa blanca. Lleva una chaqueta muy original. 


Norma Ruíz apareció con impresionante vestido de Donna Karan, en tonos degradados de azul klein a negro en gasa. 


Sin duda Elia Galera fue una de las más elegantes y originales, dejó su vestido en casa para esta vez enfundarse en un traje tipo masculino con corsé y stilettos.  

¿Cuáles han sido vuestras preferidas?

Hasta mañana, un besito!!

María-

11 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con Toni Acosta y Natalia de Molina
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. A mi Dafne Fernández y Toni Acosta me encantaron y la ultima también.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. macarena garcia y paula echevarria de las mejores!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Hola María! eres de las pocas que has puesto a Celia Freijeiro y me ha alegrado mucho porque pensé que era la única a la que le había gustado esta chica. Me encantó su vestido. Para mí el podium serían ella, María León de verde y Natalia de Molina con ese precioso vestido blanco con brocados dorados. Bss, wpa:)
    Por cierto, mil gracias por lo del sorteo. Ahora me paso a ver la noticia.

    ResponderEliminar
  5. para mi la mejor paula sin duda alguna.. digan lo que digan esta chica tiene un estilo impecable... me encanta esta preciosa!!!
    Juana Acosta tambien estaba espectacular!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Paula me gusto mas el año pasado, me encnata macarena y arantxa
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, buena elección. Yo no la vi pero si me gusta ver el día después los looks se lucieron ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. a mi el de Nadia me pareció horroroso!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    uf que montón de caras desconocidas para mi ;) me ha encantado el del lazo rosa en la espalda, el Zuhair de Juana Acosta es espectacular y el original vestido de Toni Acosta, creo que había mucho nivel en esta gala.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi la que mas me gustó fue Silvia Abascal (que no has sacado), La Echevarria me gusta mucho a pesar de las críticas pero el vestido es igual que el tapizado que tienen los sofas del salon de mi madre, te lo prometo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita es Aura Garrido!!! :D

    PD:¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...