24 de julio de 2013

Polo

Buenos días chicas!!

Hoy tengo un día ajetreado, así que os voy a dejar con las fotos del look que llevé ayer para una tarde de recados y compras. 
Me decanté por un vestido navy, muy cómodo, con mis espadrilles marineras, cazadora vaquera aunque no me hizo falta porque hacía calor y bolso cesta blanco. 
¡Os dejo las fotos! Las hicimos en el Parque Isabel la Católica y podéis verme "interactuar" con los patos y pavos reales jiji. 









Como podéis ver por mi cara de miedo, estaba muy atenta a que los pavos no me atacasen... jajaja

Vestido: Ralph Lauren
Cazadora: Blanco
Espadrilles: H & M
Bolso: Blanco

¿Qué os ha parecido el look?

Por cierto, si podéis hacerme el favorcillo de votarme en este concurso con mi look de espadrilles navy os lo agradecería mucho! Os dejo el enlace aquí debajo y podéis votar una vez cada día. Gracias!!!


Hasta mañana, un besito!!

María-

28 comentarios:

  1. unas fotos geniales me encanta el vestido camisero.Un besazo
    Seguimos de SORTEO de 5 pulseras de La pulserería.
    Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y estilosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esos vestidos son muy cómodos la verdad, ideales para una tarde de compras como dices...

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días María, las zapatillas quedan muy monas con ese look, y la última foto estás de lo más mirando de reojo al pavo jajja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese vestido,muy preppy,voy a buscar que yo creo que tengo alguno todavía!
    Y ese parque me chifla!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El estilo navy siempre es un acierto, me gustan mucho las alpargatas.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia con los pavos, pero cómo se suben ahí arriba y se quedan tan panchos jajaja! Haces bien en tener cuidado que esos bichos tienen muy malas pulgas jaja. Cuando he leído el título pensaba que ibas a salir comiéndote un polo jijiji :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lovely pictures, love your shoes. Those peacocks are so beautiful!
    Do you want to follow eachother with GFC and FB?

    Roxx~
    P.S - check out my new post: http://roxxanaifrim.blogspot.ro/2013/07/pink-zebras-bucharest-trip.html

    ResponderEliminar
  9. Un look super cómodo para una tarde de movimiento continuo!! Es lo mejor que puedes hacer en estos casos, ponerte de lo más cómoda!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Un look muy cómodo y bonito para ir por la ciudad. Y qué monos los pavos jeje. Me encanta este estilo, adoro el navy! Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  11. guapa, me encanta el vestido :):) muy chulas las fotos
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  12. Tengo un vestido polo de hace tiempo que me has recordado que tengo que rescatarlo. A mi estas prendas me parecen imprescindibles en el armario. Un beso María

    ResponderEliminar
  13. Ese tipo de vestido es un básico, muy bonito

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! Te han quedado geniales las fotos con los pavos de fondo.
    Un beso!

    Nuevo post: Palm Mix

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. muy wapa!! bonits fotos
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapaa!!
    estoy enamorada de ese bolso, es super mono. Los espadilles me encantan también.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. LAs Espadriles son absolutamente geniales!!!!Ç

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho las alpargatas!!!

    Feliz miércoles!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  19. Pues muy guapa para una tarde ajetreada, me encanta el color azul marino, asique estas perfecta!

    ResponderEliminar
  20. qué bonitas las fotos con los pavos reales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Me gustan estos vestidos rollo polo largo son clásicos pero el puntito preppy me gusta mucho, y con las alpargatas de rayitas genial!Yo también te sigo :) Un besito

    ResponderEliminar
  22. que bonitas la fotos :) ytu estas preciosa eso tengo que decirlo

    ResponderEliminar
  23. Que te coge un pavo!jaja bonitas fotos me gusta el outfit besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me gusta mucho el look y me parece muy cómodo para ir a dar una vuelta. El vestido es precioso.
    Sigue pasandote, un beso enorme!
    http://byuxiaramos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las alpargatas!!
    Besitos!

    SORTEO EN MI BLOG >> www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Jajajaj ya te veo con cara de susto yo no me hubiera acercado jajajaj el vestido es muy mono :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...