9 de julio de 2013

Mi experiencia con la extensión de pestañas

Buenos días guapis!!

Como algunas ya sabréis tuve la oportunidad de asistir a la I Feria de Belleza y Estética aquí en Asturias. Sin duda fue una experiencia increíble e inolvidable, conocí a gente majísima y reforcé amistades que ya tenia. 
Había muchos talleres, a los que podían asistir tanto profesionales del sector como gente, como digo yo de la calle. Yo me apunté a los talleres de Extensión de pestañas (Adessa) y al de depilación con azúcar (Soft-sugaring). De ambos salí encantada, tanto por las explicaciones de Pablo y Soraya, un encanto de personas y muy buenos profesionales, como por la calidad de los productos y marcas. Tienen su centro Elite Profesional en C/ Los Andes, nº 28 bajo, Gijón).
Y cuál fue mi sorpresa cuando Soraya me ofreció el gran regalo de ponerme extensiones allí mismo y en un tiempo aproximado de 1 hora. Así que sin pensármelo acepté encantada y quedé en manos de Susi, que tiene su centro de belleza y peluquería, Magenta Estilismo en Gijón C/ El Lloreu, 3. Muchas gracias guapa, por tus cuidados, la profesionalidad y eficacia de tu trabajo.
¡Y ahora os voy a contar el proceso!


ღ  Desmaquillan los ojos con una buena leche limpiadora y a continuación con un tónico que no dañe los ojos, es decir sin alcohol terminan la limpieza de la zona.


Con un bastoncillo libre de fibras, la profesional limpia cada pestaña de raíz a punta. Y a continuación las va secando una a una con ayuda de unos micro-rushes. 


Las pestañas vienen en tiras y me fascinó la variedad que hay, desde las normales en diferentes tamaños y grosores, hasta algunas con la punta en colores o con purpurina, esas son las llamadas de fantasía, que una vez puestas quedan genial!! Incluso hay pequeños cristales de swarovski que puedes tener en tus pestañas y dar luminosidad a tu mirada. 


Mientras yo me relajaba en una camilla, Susi me colocó unos parches calmantes con mascarilla y contorno de ojos para que ella pueda trabajar mejor sobre cada pestaña y yo tenga una piel perfecta al terminar. 


He de decir que yo aunque soy muy aprensiva a la hora de temas que tengan que ver con los ojos, lo único que puede hacerte llorar un poco el ojo son estos parches, pero una vez colocados no notas nada!!

ღ Y por último me fue colocando sobre mis pestañas con pinzas y un pegamento especial, ya que no vale cualquiera, cada extensión de pestañas hechas con seda. El pegamento nunca entra en contacto con el ojo, así que ni pica ni tiene riesgos médicos, es una de las ventajas de trabajar con los mejores. Es un pegamento de contacto, incoloro mezclado con pigmentos negros para que no se note nada. Es altamente sensitivo y sin metacrilato, así que no emana vapores con el calor. Y una a una cada pestaña se va adhiriendo a las tuyas propias, sin que queden marcas, ni se vea diferencia entre las naturales y las extensiones. 


Aquí podéis ver la diferencia de un ojo con ellas ya puestas y el otro sin ellas. ¡Qué diferencia!



Aquí con ellas recién puestas, todo el mundo me lo notó y yo misma me veo los ojos más grandes y quizás más expresivos. La verdad es que parece que vaya maquillada sin estarlo, es un lujo!!


¿La única pega que le veo? Que enganchan!! Una vez que empiezas no te puedes ver sin ellas y a medida que se van cayendo, cuando la vida de tu propia pestaña se agota, porque es como el pelo, tiene crecimiento, reposo y caída, esta también se cae con la tuya. Así que ya me veo adicta a ellas!!

Quiero dar las gracias a la familia de Elite Profesional, y digo familia, no solamente equipo porque vi muy buena compenetración entre ellos. Se nota que les encanta su trabajo y de ahí salen grandes experiencias. 
Una mención especial de nuevo para Pablo, Soraya y Susi. Y no me olvido por supuesto de Nury del Salón de Belleza Nury (C/ San Juan de la Cruz nº 2 bajo, Gijón), Conchi de Armonia (C/ Lealtad nº 12, bajo, Villaviciosa), Bea de Belleza y Salud (C/ La Vega, 37 bajo, Mieres), Natalia Cajigal (Ctra. del Obispo, nº 50, Gijón), Laura Diaz Salazar maquilladora de Mac Profesional para El Corte Inglés y Tania Rico, maquilladora profesional de Bobbi Brown (www.taniaricomaquilladora.com).

Si os interesa la extensión de pestañas o un salón de belleza cercano os dejo sus direcciones. 

¿Os pondríais extensiones de pestañas?

Por cierto, si podéis hacerme el favorcillo de votarme en este concurso con mi look de espadrilles navy os lo agradecería mucho! Os dejo el enlace aquí debajo y podéis votar una vez cada día. Gracias!!!



Hasta mañana, un besito!!

María-

41 comentarios:

  1. Acabo de quedarme con la boca abierta ni idea¡ quedan geniales¡ tardan en caerse? Genial post
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia se nota el resultado eh!!!me encanta

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! Espectaculares!

    No te pierdas hoy look Cómodo y Fresco.....con shorts vaqueros y Flores de Crochet y Perlas!!!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. q cambiooooooo!!! ideal
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu explicación María la verdad que lo explicaste muy muy bien. Se nota muchisimo la diferencia, puesto que yo trabajaba con otras marcas y al conocer esta me enamore y cada dia que lo trabajo me gusta más, gracias por publicitar mi centro de Mieres. Un besito y si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nuestro equipo.
    Bea Salor del centro B&S belleza y salud C/la vega 37 bajo Mieres
    www.facebook.com/bysbellezaysalud

    ResponderEliminar
  6. Vaya diferencia!! Me ha encantado. YO sólo me había hecho la permanente en las pestañas pero desde luego no hay color...esto es mucho mejor. Voy a informarme porque ha gustado mucho el resultado, te veo superguapa.
    Bsinss, María:)
    Ah!Ya te voté guapa!

    ResponderEliminar
  7. guauuuu que pestañazas!!!
    la verdad es que las pestañas largas hacen unos ojos preciosos.. a mi me encantan!!!!!, tengo la suerte de tenerlas largas, pero mi madre se lo hizo una vez y es increible!!!
    que chulo esl post maria :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo tuviste que pasar bien :)
    Me gusta mucho como te quedan!!

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jolín se nota muchísimo el resultado!!
    Yo lo probé hace ya mucho tiempo y no salí nada contenta, no me trataron nada bien y por eso no quise volver a probarlo pero ahora me has dado envidia jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya ojazos te han quedado!!! Se nota un monton!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! :D :D La verdad que es una chulada, yo las llevo desde hace unos meses y ya no me puedo ver sin ellas!!
    Respecto a Elite & cia.. son un equipo fantástico, como bien dices una familia muy unida con la que da gusto compartir el tiempo :)

    Un post genial, muy bien explicadito todo :D
    Un besazo y a ver si volvemos a coincidir pronto!

    Laura · Mis Cosas

    PD: Votada!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Oye pues nunca me lo habia planteado, pero viéndotelas a ti quedan muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  13. yo tambien quiero te han quedado de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  14. que bien quedan!! habia oido hablar pero no sabia de nadie que las llevara asi que gracias por contarnos!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo me las pondría, y me llama mucho la atención lo del tinte y el rizado de las pestañas (no sé el nombre exacto que le dan), pero lo dejaré para más adelante jeje. Besitos guapa

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te quedan muy bonitas y para esta época son ideales! un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post, todo super bien explicado y el resultado ha sido increíble. Y eso de la depilación con azúcar en qué consiste?? me he quedado intrigadísima.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. guauuuu super pestañas!! besitoss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Buenas preciosa!
    Pues la verdad es que te sientan genial (:
    Se nota mucho el resultado !

    Por cierto, te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos (: Se puede votar una vez al día y es mediante facebook, sólo se tardan unos segundos ^^ Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecida!

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  20. Quedan preciosas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas te han quedado, muchas veces he pensado en ponerme pero después de ver el resultado tuyo igual pruebo!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Como molaaan!!! Te quedan genial y si que parece que vas maquillada hahaha.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que chuli María, se ven estupendass!! Igual me animo, gracias por explicarlo tan bien ;)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  24. Guau!! me encanta como quedan :D
    besazos :)
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado genial. Me encanta el resultado.
    Besos guapa!

    Nuevo post: Estampado!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente si, queda muy bien. :)
    Gracias por compartirlo
    Regando mi cactus
    SORTEO: Un par de zapatos Tino González (solo para España peninsular)

    ResponderEliminar
  27. genial el resultado!
    besitos

    SORTEO de un "jumpsuit" en el blog. No te lo pierdas!
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  28. Me parece super interesante, te ha quedado genial!
    besos

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  29. Quedan estupendas!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  30. Yo las pongo en el centro y quedan maravillosas y naturales, con razón te enganchan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Nunca las he probado, pero tienen muy buena pinta. Te han dejado un resultado súper bonito! Cómos e nota la diferencia eeh? Jejeje. Si tardan un tiempo en caerse pues no me importaría probarlas. Pero con moderación, ¡A ver si me engancho yo también! :)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que genial! No sabia de esto! La verdad que te quedan muy bien! Yo tambien me las pondría, soy de ojos chiquitito y con mas pestañas seguro que se me veria mas grande. Ahora estoy probando con un tratamiento de Kiko!
    Mi blog es nuevo, si te gusta y me sigues me harias un favor enorme!
    un besazo
    http://betweenhems.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No doliò? lo vi en la TV y me parecia doloroso! no se porque!
    Besos!!!!

    Te invito a pasar cuando gustes por mi blog!

    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Ro!

    ResponderEliminar
  34. Me parece una idea genial pero cuánto cuesta ponerlas? y cuánto tiempo duran?? estos dos datos son fundamentales para la decisión....

    Estás guapísima... me encantan!

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Si que me gustan si!!! El resultado desde luego que es de 10, no me extraña que sean una adicción. Un beso María

    ResponderEliminar
  36. Yo las lleve una vez y eran un poco incomodas... muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/look-shopping.html

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad que yo tengo unas pestañas grandes, así que no me las pondría, pero para gente que las tiene cortitas pues vienen muy bien. A ti te han quedado genial
    Un besito guapa!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Que guay!!!!! Yo quierooooo!!!! Me encantan!!!!!

    Un beisn

    ResponderEliminar
  39. quedan espectaculares, a mi me encantaria poder hacermelas
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. No sabia que existía esto, pero quedan genial y súper naturales!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...