18 de junio de 2013

Encaje beige

Buenos días guapis!!

Hoy empiezo temprano el día porque tengo recados que hacer así que luego me pasaré! Os enseño un look de este fin de semana, algo fresquito aunque para las que vivís en el sur o simplemente fuera de Asturias os parecerá incluso demasiado abrigado. Pero es que aquí seguimos con días malos, y cuando pillamos uno bueno, siempre acaba refrescando, así que una chaqueta o blazer nunca sobra. 
El look consta de unos shorts de encaje, que ya os había enseñado en invierno. Una blusa blanca, blazer y unas sandalias de verano, abiertas por el talón. Lo bonito del look, es que va en tonos neutros, como beige y blanco, con el toque dorado de las sandalias y el bolso. 
¡A ver si os gusta!









Short: Pull and Bear
Blusa: El Corte Inglés
Blazer: H & M
Bolso: Tienda local
Sandalias: Antiguas, no recuerdo la marca

Hasta mañana, un besito!!

María-

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look! Además me ha hecho recordar que tengo esos shorts!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los shorts!yo con el tiempo ya he perdido la esperanza de que llegue el sol!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de pantalones.
    besos guapa!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores arena con beige!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esos mismos shorts y son una monada! besitos guapa y me quedo por aquí!!

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola María, un look que me ha gustado mucho. Tanto los shorts de encaje como la blusa combinan muy bien. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Que monería de conjunto, me encanta

    Besotess
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos que llevas y sobre todo esos shorts de encaje tan bonitos!! Estás genial con el look, María, bsinss:)

    ResponderEliminar
  9. Unos shorts preciosos!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA 40€ PARA GASTAR EN LOVELIX!!!

    ResponderEliminar
  10. ayssss si es que tenemos un dia bueno y 13 malos... vaya rachita llevamos con el tiempo, yo paso de las chanclas a las botas y pasando por los zapatos ya no se ni que ponerme :(
    me encanta el short, este tipo de pantlon me encantan para el veranito, yo ya me hice con el mio tambien!!!! la camiseta es chulisima! estas super guapa!! me encanta!!!!
    un besote mariaaa!!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. monísimos los shorts!!!! y cómo los has combinado :)))

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  12. que guapa estas mery!!!! te sientan genial los short y me parecen preciosos
    besitos
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el bolso, que bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los short!
    Besos guapa!!


    Nuevo post: Blanco y Verde

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. cada vez me gusta mas el encaje ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!! me encanta como has combinado los colores y los short son super bonitos. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  17. Oyesss te veo muy guapa en estas fotos! Anda, no te quejes de fresquito que cuando aquí en Madrid estemos asfixiados con 40 grados a la sombra allí por el norte estaréis en la gloria, jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. los shorts son preciosos y te sientan genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Uf sí, por aquí yo no me pongo ese blazer. Hace un calor... Jeje. Pero la blusa y el pantalón sí lo usaría. Son una monada. He visto esos shorts en algún sitio y estuve a punto de comprarlos. Pero mi prima tiene unos iguales (Excepto en color) y a veces me los presta =)
    Besos desde Las Tendencias No Acaban.

    ResponderEliminar
  20. un look perfecto! :)
    te espero x
    thatallcanido.blogspot.com

    pd: te sigo, si quieres nos seguimos mutuamente xx

    ResponderEliminar
  21. Asturias es así y a mí me encanta aunque hoy en Madrid hace frío.
    Me encanta el look, los shorts son muy bonitos y los has combinado genial.

    ResponderEliminar
  22. Amazing look! So lovely:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima, nos encanta las prendas de encaje y estos shorts no se quedan atrás!! Si es que el tiempo no nos da tregua,ni a vosotras ni a nosotros en Galicia, necesitamos verano ya y no tener que estar cambiando de shorts a pantalones y chaquetas!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Los shorts son preciosos!!

    http://sheisfashionbynerea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...