14 de mayo de 2013

Cuidado de la piel de la mano de Mary Kay

Buenos días guapis!!

Las que me seguís en facebook o instagram sabreis que el viernes pasado acudí a mi segunda clase, en el Centro Luz de Luna de Avilés, situado en calle La cámara  nº 12 4º C. Esta clase no era sobre maquillaje, si no sobre el cuidado de la piel. Y he de decir que salí de allí encantada, tanto con el trato que nos dio Cruz, muchisimas gracias guapa, como con los productos Mary Kay. Os voy a contar un poco lo que fuimos haciendo y probando, por si os apetece a vosotras. He de decir también, que tienen productos muy buenos de hombre, así que si alguno de vuestros chicos, se anima, podéis ir juntos. 

Lo principal es tener una buena limpieza de la piel, tanto por la mañana como por la noche (aunque nos dé más pereza, es super importante, porque es cuando la piel tiende a respirar y expulsar la grasa). Para estas limpiezas debemos seguir 5 pasos: (hombres y mujeres)

Limpiar (ayudándonos de un limpiador especial para nuestra piel)
Tonificar
Exfoliar (de vez en cuando, se recomienda una o dos veces a la semana)
Hidratar (con una crema que sea adecuada a cada piel, es decir, para pieles mixtas, grasas o secas)
ღ Proteger (esta fase será por el día, para protegernos de los rayos del sol, aire...)

Nos enseñaron la linea Time Wise, que contiene un 3 en 1 (limpia, tonifica y exfolia levemente. Esta exfoliación se lleva a cabo mediante 2 tipos de "bolitas" que podemos encontrar en la crema, unas exfolian y las otras al eclosionar aportan vitaminas a la piel).
Pero para mi piel utilicé la linea Botanical effects, que contiene 4 productos: mascarilla, hidratante, limpiador y tónico.



Después de limpiar bien la piel y tonificarla y mientras surtía efecto la mascarilla (10 min.) hicimos el tratamiento de manos, que fue un gran descubrimiento para mi. Me gusta mucho cuidarme las manos, pero nunca había probado una crema tan buena. Utilizamos una de las cremas de Mary Kay, que contiene ceramidas puras de abeja, deja las manos como si llevases parafina, yo me la voy a comprar porque es buena para todas aquellas partes que se resecan en verano, así como para manos y pies. Después un exfoliante de cuerpo, de esta misma linea y para terminar el tratamiento una crema hidratante y protectora.


Después de la mascarilla, hidratamos muy bien la piel, con una crema super fluida, me gustó el acabado de deja en la piel. Y utilizamos un contorno de ojos, me gustó la sensación de ver actuar el contorno, primero en un ojo y después en el otro, se notaba mucho la diferencia. 
Y para terminar probé una prebase sin color que me dejó la piel muy suave. Después pude probar el maquillaje de Mary Kay, en mi tono, color mate (Ivory 4). Y la verdad es que fue increíble, era casi como verte maquillada en la tele, toda la piel mate e igualada. 

¿Mi conclusión con los productos Mary Kay? Me encantaron!! Sobre todo algunos, que hicieron muy buenos efectos en mi piel. 
Y no puedo despedirme sin deciros algunos datos relevantes: 

Se fundó en 1963, con el fin  de ayudar a muchas mujeres
Mary Kay tiene su sede en Dallas.
No testa sus productos con animales
Dona parte de sus ganancias a asociaciones caritativas contra el cáncer, los malos tratos o Safe the Children.

De verdad os animo a participar en algunas de las clases del Centro Luz de Luna, podéis poneros en contacto con el centro en el siguiente número: 658341044. Y a probar los productos Mary Kay, porque merece la pena, seguro que os quedáis con alguno!!

Hasta mañana guapas!! Un besito

María-

32 comentarios:

  1. nunca he probado productos de esta marca pero tienen que estar genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. María! Me habían hablado súper bien de Mary Kay, una amiga mía hace reuniones para presentar estos productos y teníamos pendiente quedar para que nos enseñara todas las cositas que tienen! Ahora, al ver tu post me han entrado ganas de conocerlo todo ya! Un besito enorme María!

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  3. Como esta Mary Kay últimamente, no paro de oir hablar de esta marca... tendré que probarla que no tengo nada!!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola, sólo oigo cosas buenas de esta marca, tendré que probarla, besos

    ResponderEliminar
  5. Son geniales los productos de esta marca. He probado varios tratamientos y estoy muy contenta. El de manos, de labios y el de cara son fantásticos. Y además se pasa un rato muy bueno con las amigas en las reuniones. Besos Maria!!
    http://marialaurablogbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!
    son geniales estos productos, yo alguna vez los utilice y la verdad es que me gustaron bastante, lo que pasa que a la hora de comprarlos era mas rollo... :(
    un besito mariaaaaaa :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi madre tambien usa los productos de MaryKay y esta encantada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! No te lei en el insta! No sé porque no se me notificó y si no me notifica no me entero!! :) que chulas camisetas customizadas! deseando verlas! Compartí y voté tu nominación a It girl! Mucha suerte!! Las cremas MARYKEY me parecen buenisimas!"! :) bss! Isabel

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta firma gracias por darla a conocer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bien que nos informes tan bien de esta marca, la conoczo pero nunca la he usado. Lo que si me gustaría saber, son muy caras?? he oído que se pasan un poquito de precio.. Ya nos dices ;)
    Besotess

    ResponderEliminar
  11. mira que nunca he probado los productos de la marca pero no dejan de recomendarmelos tendré que caer en ellos:P
    me quedo por aquí siguiendo tus novedades y te invito a pasar y quedarte por el mio si te gusta

    feliz martes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la linea TimeWise, lo que he probado me ha ido bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hecharé un ojo a lo de las clases, nunca está de más aprender alguna cosita, y de estos temas es interesante, sobretodo para vernos más guapas!!
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Y conocía los productos Mary Key, van muy bien! Valen la pena!
    Un beso!
    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa!!!! Me ha llamado muchísimo la atención lo del maquillaje, que iguala el tono y deja la piel completamente mate, ese tipo de maquillaje nos va genial a nosotras. Yo hasta ahora vengo utilizando la mousse de maybelline que me deja ese mismo efecto y me encanta. ¿Aquí en Madrid también harán demostraciones, no??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  16. Mira que ya estuve en una sesión de Mary Kay pero sòlo me hablaron de la línea Time wise. Estas otras dos seguro que son igual de buenas. Yo estoy encantada con mis productos Mary Kay. Seguro que repito cuando se me acaben. Bsinss, María:)

    ResponderEliminar
  17. No he usado nunca esta marca pero tengo ganas de probarla!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Buen post!! Tienen muy buena pinta

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post Hanneli Mustaparta

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca pero no la he probado todavía.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. muy buen post! mi mejor amiga se ha metido a Mary Kay y tengo varias cosas y son una maravilla
    besitoss guapa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta el tratamiento para los labios de Mary Kay. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. seguro que fue una experiencia estupenda!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Sigo todos los pasos!!! Aunque a veces da muuuucha pereza jajaja

    Saludos, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Una amiga me dio una clase sobre los productos de Mary Kay y la verdad que son espectaculres, me quedé encantada con ellos, cuando gaste mis potingues iré a por estos seguro!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca, pero me la apunto, gracias por compartirlo! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta tiene todo :)
    Me ha encantado el post! siempre es bueno aprender unas cuantas cositas más, y si es de "potingues" mejor...¡me pierden! jijiji
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un post estupendo!

    Estoy de sorteo en mi blog:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un besito! muaaak!

    ResponderEliminar
  28. no conocia estos productos pero tienen muy buena pinta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/rose-dress-white-blazer.html

    ResponderEliminar
  29. Tengo que probar esta marca, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Would love to try these!


    Jamie Kate
    http://allaroundchekwa.blogspot.com
    All Around Chekwa x Oasap May Giveaway. Join here!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...