22 de abril de 2013

Miss Sixty

Buenos días chicas!!

Después de un finde genial en una casa rural super cuqui, os traigo algunas de las fotos. Ya que muchas me habéis pedido que os cuente todo, aquí están las primeras fotos. He aprovechado para sacar muchas fotos y looks, ya que tuvimos muy buen tiempo y aquello era precioso. Sin duda tenemos que repetir porque la casa era muy bonita, todos los detalles cuidados al dedillo, muy bien decorada, con un porche dónde daba el sol siempre y un trocín de prado dónde pudimos tomar un poco el sol, (aunque ya sabéis que me cuesta desprenderme de mi blanco nuclear...). Intentaré hacer un post esta semana más dedicado a la casa para que las que no sois de aquí o incluso las de cerca estéis informadas, por si os apetece!! Ahora pasamos al look que os tengo preparado. La prenda principal es la cazadora de Miss Sixty, efecto lejía o barro, que os enseñaba en el último IMW, seguro que a muchas os chocó. Yo la tenía muerta de risa en el armario, porque creo que es de esas prendas que deben guardarse. En algún momento, cómo es el caso de este año, pueden traerse, así que aquí está. ¡Espero que os guste!









Cazadora: Miss Sixty
Jeans: Primark
Camiseta: Zara
Cuñas: Pull and Bear
Clutch: Pull and Bear

¿Qué os ha parecido el look?

Hasta mañana, un besito!!

María-

46 comentarios:

  1. un look genial que original la chaqueta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. SOy fan de los vaqueros de Primark!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que buen plan para el finde!la chaqueta super original, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Muy original!
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  5. I'm in love with your jacket dear!

    I would like to invite you enter my Romwe Giveaway: you can win two pairs of leggings!
    Click here and enjoy! ;)

    ResponderEliminar
  6. que original la chaqueta, la forma y el color que tiene..!!!!
    nunca sabemos con que nos va a sorprender el armario.. esa prenda olvidada jejejeej :)
    me encantan los findes rurales, ademas por asturias hay casas rurales y paisajes chulisimos!!! esperamos fotoooosss :)))
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene un corte muy especial esa chaqueta!!! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  8. Mírala qué guapa está con su chaquetita. Seguro que os lo pasásteis genial¡
    Ya te has apuntado al SORTEO?.
    Nos vemos. Un besito
    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola María, me alegro que pasaras un buen finde!! Qué chuli el conjunto, y buena elección con los vaqueros a mi me chiflan los de primark!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la chaqueta, es muy original!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es súper original!!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de las que guarda para rescatar!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Siempre quedan las cosas mejor puestas que colgadas en el armario ;))

    Estas monisima, la chaqueta es llamativa y especial.

    Un beso,
    France

    Tienes nuevo look en mi blog, te espero..!! :)
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  14. Hola María!! que guapa!! que buena pinta tiene eso de irse de casita rural! :) y no te preocupes por el blanco nuclear, se lleva!! No ves a todas las famosas más blancas que la leche?? como nosotras!!! jijiji...muaaa

    ResponderEliminar
  15. que chula ! muy originalª!!! me alegro de q lo hayas pasado tan bien!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. ooo q guapa y que finde mas guay no?? q suerte


    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. la chaqueta es muy original!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Miss Sixty!

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  19. qué bonita la cazadora guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitosss

    ResponderEliminar
  20. Es una chaqueta muy Miss Sixty! jeje
    Ya quiero ver las fotos de la casa rural, a como es! jeje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta se lleva todo el protagonismo del look, queda muy original, aunque no sé si yo me atrevería a ponermela. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que guapaa! espero que lo pasaras muy bien y ya nos enseñaras mas fotitos jeje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que cazadora tan original :)))

    Muchos besitos reina!

    L

    ResponderEliminar
  24. Qué original,te ha quedado una chaquetita única,además Miss Sixty es genial!
    Y las cuñas me encantan,qué guapa!
    Un besote

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que estilosa estás! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. LA CHAQUETA ES MUY ORIGINAL, LO QUE MAS ME GUSTA ES EL CORTE.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
  27. Tranquila, yo también soy de color blanco nuclear. :) Bye, bye complejos. Pero déjame decirte un consejo. No sé tu, pero yo nunca me pongo morena (ya paso) pero cada año cada semana tomo unos 15 minutos de sol antes de que llegue el verano así preparo el sol y evito las quemaduras.
    Un beso,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cielo! seguro que lo pasaste genial

    besos cielo

    ancostblog.com

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte!! Seguro que lo pasaste genial :)
    La chaqueta es muy bonita y original!!

    ResponderEliminar
  30. Ya estoy aqui!!!!!!! jejejje me gusta mucho tu chaqueta, súper original!! muy muy guapa!!
    besotesss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. muy original la chaqueta, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  32. A mí la cazadora me tiene loca, y cuando ya la he visto por detrás me he enamorado aún más de ella!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Nos encanta tu post, unas fotos muy chulas!!
    Te seguimossss...!!

    Recuerdos de MI AMIGA PAQUI :P

    ResponderEliminar
  34. guapísisisisima como siempre!
    por cierto, si quieres pasarte por mi blog, es el último día para participar en el concurso! :)
    espero que participes ^^
    besos, ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estas super guapa siempre me fascinan tus looks!!besos

    ResponderEliminar
  36. Que original! me encanta :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. es superchula la cazadora!!!! me gusta!!!
    estoy de sorteo, te pasas?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. que cañera tu chaqueta!
    esta super chula!


    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Es genial la cazadora!!!

    Un besin

    http://omfancy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Que chaqueta más origina!!. Me encantan las casas rurales con amigos.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita! La verdad es que es muy original, me encanta la parte trasera.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...