17 de marzo de 2013

A través del espejo

Buenos días guapis!!

Hoy os traigo un look de este fin de semana, hizo mucho frío pero tuvimos algún ratillo de sol. Para salir a dar una vuelta llevé pantalón burgundy, camisa vaquera, jersey blanco, botines negros y el abrigo de Mango.
Me hice la semana pasada unas mechas californianas con el tinte especial de L'Oreal y cómo no las quería muy marcadas (porque nunca me he teñido el pelo) las hice suaves, más fuertes por detrás de la cabeza, pero cómo me ha gustado el resultado, un poco antes del verano lo repetiré. ¿Qué os parecen?
¡Espero que os guste el look!








Con este reloj siempre me siento como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, de ahí el titulo de la entrada jeje. 





Abrigo: Mango
Pantalón: Pull and Bear
Camisa: H & M
Jersey: Zara Kids
Botines: Pull and Bear
Gorro: Hecho a mano
Reloj-collar: Bijou Brigitte

¿Qué os ha parecido el look?

Os recuerdo que seguimos de SORTEO, podéis ver la entrada aqui ¡Pasaros, porque seguro que os gusta!

Hasta mañana!! Un besito

María-

52 comentarios:

  1. que monisima va siempre mi tocaya!!!
    besotes guapa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días María, me encanta el look que elegiste, y el bolsito es una monería.. preciosass las vistas ;)
    Aquí ya se va notando un poquito más de calorcita!! Estoy deseando dejar los abrigos de una vez.. ainss
    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda la combinación Burdeos con camisa vaquera. Las californianas te quedan muy muy bien, no dudes en repetirlas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!! tenemos el mismo abrigo!!! ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo! La combinacion de colores es perfecta para este tiempo.
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el color del pantalon con la camisa vaquera :)
    estás muy guapa!
    por cierto las mechas la próxima te las das q se noten un pelin más, que seguro q te van a quedar muy bien :) para el verano quedan estupendas :D

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado muy naturales las mechas!! Quizás me anime a hacermelas.
    un besito preciosa http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas genial, te han quedado muy bien las mechas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta como te ha quedado el pelo, el look muy bien me gusta mucho la combinación vaquero y burgundy :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look el gorro te queda fenomenal. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Que look tan mono para estos días de frío, y que paisajes tan bonitos tenemos verdad? besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!
    como me gustan esos pantalones.. me encanta el color que tienen :)
    del bolso ya no te digo nada, ya cooces mi debilidad.. jejejeje
    las mechas me gustan, pero pq no se marcan mucho mucho..., pero bueno eso es cosa mia que soy de las de no echarme tintes en el pelo jejeje ;)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (ultimo dia de sorteo en mi facebook, zapatos azul klein Miss KG)

    ResponderEliminar
  13. El jersey blanco es una monada,queda genial con la camisa vaquera!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, sobre todo el abrigo de Mango y el satchel :))
    Muy guapa!!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  15. Tas muy guapa!Un look ivernal xo con estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones y el detalle del gorrito!
    Preciosa!
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  17. Look calentito donde los hallas.Besos

    ResponderEliminar
  18. Great photos! Love your sweatwe!

    ♥♥♥♥♥♥
    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, el gorrito le da el toque. Yo tampoco me he teñido nunca el pelo, pero de cara al verano tal vez me haga algo. :)
    Besitos❤
    http://solyvitaminas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Love your look ..you are so innocent and Cool

    ResponderEliminar
  21. muy guapa! me gusta mucho el colgante!


    Besitos

    ResponderEliminar
  22. El reloj es una preciosidad :) Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué original colgante y precioso el paisaje!!

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    PD: Pronto haré un sorteo! Sígueme para no perdértelo si quieres!

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta el jersey y el gorrito! QUé envidia el mar!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Estás estupenda!!!! me gustan mucho los looks con prendas superpuestas y, en tu caso, combinadas con burgundy ha sido todo un acierto :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Un look ideal, sin duda el toque de la blusa bajo el jerseys es estupendo :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos tan bonitas, aunque con ese paisaje de fondo es muy fácil ;)
    Por cierto, yo también estoy de sorteo en el blog, y la ganadora se llevará una pieza única que será realizada sólo para ella. ¿Te animas?
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  28. te quedaron muy bien las mechas!!! me encanta el jersey! un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. q guapa!! me encanta esa chaqueta q ademas tengo jaja es preciosa, y el rojo es mi color favorito!!!! estas GENIALLL

    te apetec que nos sigamos??? besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado genial las mechas, conocía el producto pero nunca lo he probado, ¿es fácil de usar? besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo también me las hice la semana pasada pero me quedaron muy marcadas y no eran para nada mi estilo, asñi que me volví a teñir por encima de mi color y ese resultado si que me encanto!

    un besito María!!
    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, muy adecuado para los días de río pero muy estiloso a la vez.
    Las mechas te han quedado genial, ¿es fácil de usar?

    ResponderEliminar
  33. Qué jersey tan bonito,lo has combinado ideal!! Y tengo un reloj de ese estilo y me parecen súper románticos!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapa, me encanta el sombrero! :) Yo también los quiero hacer. Un beso y feliz semana.
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado este look. La verdad que estamos pasando muchos días de frío, pero estás guapísima!

    Un besito!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Que guapa me encanta el look la chaqueta es preciosa un besazo bella

    ResponderEliminar
  37. Nos encantan las camisas vaqueras!!

    Gracias por comentarnos!

    Besotes

    Alicia & Sofia
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/2013/03/checked-shirt.html

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación de jersey y camisa vaquera :D
    QUeda genial
    Un beso

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Yo soy de las que sé que no experimentaré con mi pelo nunca xD!
    Pero a ti te queda muy bien! No se notan muchísimo, pero se notan. Quedan discretas, ¡Qué bien has hecho, María!
    Y respecto tu look, es una monada. Esa camisa vaquera me gusta un montón :) Un beso, y a ver si hoy actualizo mi blog!

    Pincha aquí si quieres pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  40. La verdad que son muy discretitas.
    estas muy guapa.
    besín

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Un look casual perfecto.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola! acabamos de encontrar tu blog y nos ha encantado el nombre!! El look esta genial. Somos nuevos por este mundillo blogger así que te seguimos y esperamos ir conociéndonos :)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el color del beanie y del pantalón. Los has combinado genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  44. sencillo y perfecto para estos dias!!!!
    BESOS:D

    ResponderEliminar
  45. Ese abrigo me encanta!!
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. GUapa! El pelo la verdad que se te ve genial, yo me teñí tanto que ahora todo me da miedo, jejejje. UN besote

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que guapa!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/beautifulplace.html

    ResponderEliminar
  48. me encantan los looks con camisas denim...

    ResponderEliminar
  49. Estas guapísima, me ha gustado mucho el look. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  50. Guapa!! Espérate antes de repetirlas, a mi se me aclararon un montón con el sol, un consejillo para que no te las veas demasiado exageradas... jeje

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...