21 de febrero de 2013

Pequeños fashionistas

Buenos días chicas!!

Por el titulo de la entrada ya os podéis imaginar para quien va dirigida. Si, a esos pequeños de las casas que cómo yo y estoy segura que también muchas de vosotras, les gusta la moda desde bien niños. 
Todas conocemos a Suri Cruise, Willow y Jaden Smith, Lourdes hija de Madonna, Lily Sheen y por supuesto todo el equipo de los Jolie-Pitt entre muchos otros. Hoy no vamos a hablar del estilo que tienen todos estos niños de papa o con dinero porque todas sabemos quienes van mejor o peor vestidas, quien lleva el corte de pelo más alocado y qué marcas suelen llevar todos estos pequeños.

Prefiero hablaros de estilos que a mi me gustaría ponerles a mis hijos cuando sea madre (que aun falta mucho) pero que ya tengo pensado, ya que no sólo me gusta la moda para mi, sino también para todos los que me rodean o rodearán en un futuro.




Sé que hasta cierta edad es muy bonito vestirles con ropa clásica de bebés de los colores típicos de niña o niño, pero la verdad es que a mi los que me enamoran son todos aquellos que van diferentes vestidos al resto. No seré una madre que les ponga tacones, maquille o vista inapropiados para su edad, pero si que tire de la tendencia de utilizar ropa que podríamos llevar nosotras mismas en unas tallas más.
Cuando yo era pequeña la verdad es que esta tendencia todavía no estaba muy vista, pero desde hace unos años, podemos ver a verdaderos bebés llevando pantalones baggies, crestas, niñas con bolsitos, foulares, sombreros, etc.





Me parecen super ricos todos los niños y desde bien pequeña tengo ganas de ser madre, pero más adelante jeje, tampoco tengo prisa por serlo. Pero estoy segura que me va a encantar serlo y sobretodo tener alguien a quien vestir (no me refiero en plan muñecos, ni mucho menos eh!) alguien con quien combinar.

¿Vosotras de qué estilo sois, clásico o más moderno?

Hasta mañana a todos!!
Espero que os haya gustado, un besito!

María-



53 comentarios:

  1. Hello dear :) nice blog and cute post! I follow you with pleasure and you look to me to reciprocate if you like;)

    http://teanonsolomoda.blogspot.it

    Kiss Tea.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan chula, me ha encantado

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo en justa medida hay momentos que invitan a ser más clásicos y otros que te permiten innovar e ir más moderno.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La moda en los niños pequeños me encanta, creo que lo lucen todo genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son monísimos... el primero tiene una cara de "sinverguenza"!!jeje
    Un beso y hoy jueves de básicos en mi blog..

    ResponderEliminar
  6. mariaaaa!!!! no me puede gustar mas el post de hoy!!!!!
    que monadas por favor....!!!!! no se si es que voy a ser tia, y ya me estoy empezando a volver loca perdida.. jejejeje
    el niño de la primera foto me ha enamorado!!!!!
    un besote
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más moderna, y como acabo de ser mami te cuento una cosa: la gente te regala tanta ropa cuando va a nacer que tú no puedes elegir casi nada, es un poco rollo! Estoy deseando que crezca un poco para comprarle más cosas a mi gusto

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  8. Oyssssssss por favor,muero de amor! que guapos todos! coincido en que cada edad tiene su encanto y que cuando son bebes lo suyo es vestirles con ropa para ellos..pero me hace tanta gracia ver unos mini vaqueritos y unas mini convers en una cosita tan pequeña!

    me encantan!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero qué monos!!están para comérselos!!Me encantan todos estos pequeños hombrecitos y mujercitas marcando estilazo desde tan peques.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecen muy tiernos pero no soy partidaria de hacer que los críos crezcan antes de tiempo ...

    Besitos,


    L

    ResponderEliminar
  11. Hola María!! Que cosas taann lindasss!! Cuando mis niños eran peques me gustaba vestirlos así, claro que ya un poquito mas mayorcitos.. de pequeños pequeños soy más clásica la verdad.. pero es una monada la ropita que hay ahora para los chiquis ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Por favor!! pero que cosas tan bonitas!!!!! para mi gusto, las niñas de las fotos 5 y 7 se llevan la palma, son preciosas!

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    A mí me encanta la moda infantil, pero la infantil de verdad (como casi toda la que enseñas en el post), no las niñas que van disfrazadas de mayores.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la moda infantil, cuendo tenga hijos puede que yo vaya en chandal pero ellos de punta en blanco!!! Que moninos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Madre pero que cositas!jeje estan guapisimos, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ayyysss "pácomerselos"! Genial post!! Muá

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡

    he estado un par de días descolgada de la blogosfera pero aquí vuelvo con fuerzas renovadas.

    Me ha encantado tu chaleco de piel, más abierto que cerrado aunque la idea del cinto es genial¡

    Vestir a los más pequeños me encanta¡ Tengo una sobrinita de 5 años a la que le compro ropa de vez en cuando... eso si¡ tiene mucha personalidad y muchas veces no le gusta lo que le compro y se niega a ponerselo. Odia los vestiditos¡

    Un beso

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me los como!!! son hermosos, y yo prefiero lo clasico de 1 a 3 años,despues fashionistas totalmente!
    me encanta y como tu desde hace mucho quiero tener hijos aunque la verdad solo para vestirlos bonito jajajajaja bromaaaaa :P pero como tu dices aun no hay prisa
    saludos guapa
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  19. Nos ha encantado el post! Para comérselos, nosotras compartimos al 100% tu opinión, porque la moda no tiene edad! Y porque cuando vemos unos pantaloncines con tachas, o unos slippers talla 28 se nos cae la baba! :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el post de hoy!! yo tambien voy a hacer uno al mes, dedicado a ellos, me encantan!!!
    besoss guapa!
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que depende del momento, en cuanto son bebés me gustan más clásicos pero desde los 8-9 meses también se puede ir poniendo algo más moderno ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo también me he quedado sorprendida al encontrar a alguien con mis mismos problemas de piel, porque no suele ser habitual, me ha dado hasta alegría y todo fíjate.
    Me alegro que se te hayan quitado los granos, porque eso sí que es un fastidio. A mí por suerte me salen 2 granos al año, y lo que hago es ponerme pasta de dientes encima y dejarlo toda la noche y así el grano se seca y desaparece enseguida.
    El problema nuestro no es que tengamos la piel mixta (unas partes grasas y otras secas), lo que nos pasa es que tenemos toda la cara grasa y deshidratada al mismo tiempo, vamos, que no va por zonas, no sé si me explico. Y claro, ahí está el problema de qué productos utilizar, si centrados en quitar la grasa, o centrados en hidratar...
    Respecto a las rojeces, me recomendó la farmacéutica una hidratante antirojeces de Bioderma que es la que estoy utilizando ahora. Si quieres que te diga la verdad, no noto que me disminuyan, pero te lo digo por si no sabes que existen este tipo de cremas y te apetece probarlas.
    Es verdad en lo que dices de que hay días y días. Yo algunos no me veo tan mal, y otros me veo la cara como un tomate (creo que los nervios influyen en la dermatitis agravándola), entre eso y los brillos, un horror. Así que nada, cuando me maquillo y me aplico la base parezco miss universo en comparación a como estaba sin maquillaje jajaja.

    Te animo a que subas un post contando todos esos productos que utilizas y que te dan buen resultado, o si no me mandas un mail y me lo cuentas, que a mí me interesa mucho.

    Respecto a la ropita de niño no puedo opinar mucho porque yo el instinto maternal lo tengo más bien atrofiado jeje.

    Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría poder tener y hacer lo mismo ! Te invito a participar en el sorteo de un Satchel a elegir en mi nuevo post, un besito.

    ResponderEliminar
  24. Qué niños más monos!!
    La verdad es que a mi gusta ver a los niños más pequeños vestidos de forma clásica, pero cuando ya empiezan a hacerse más mayores me encanta verlos así vestidos!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Ayyy al primero me lo como!! que carita de traviesoo jejjee a mi me encanta comprarle cositas modernas y chulas a mi sobri de casi 2 añitos jejje Ahora estan en el momento más gracioso!
    Un post muy chulo!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ayyyyy! que cosas tan bonitas!!! yo los prefiero modernitos y 'molones'! jejejeje preciossos!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que mi estilo tira más (muchísimo más, jeje) para el estilo moderno. Sea cual sea el estilo, ¡Queda bien siempre que lleves un toque fashion o (en algunos casos diferentes) que te definan!
    Bueno, al tema: ¡Me encantan estos looks, y mucho más los niñ@s que los llevan! Son preciosos!
    Cuando sea madre (Dios, queda demasiado teniendo en cuenta mi edad...), los vestiré de forma parecida y como tú dices, ¡No les vestiré (a las niñas) con tacones ni maquillaje, y (a los niños) con ropa inapropiada para su edad (véase por ejemplo los pantalones 'cagaos' xD)! La verdad es que hay que tener cabeza para este tema. ¡He visto cada cosa...!
    PD: ¡Como siempre, tu post es genial!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No puedo negar que cada vez que entro en alguna tienda, mi mirada siempre acaba en la ropita de niños... Lo malo es que crecen tan rápido que no dura mucho...

    ❤ Besos.
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Están monísimos vestidos así pero creo que pierden un poco su inocencia. La verdad es que no sé decantarme ;) Un besin,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  30. Qué monos! te he nominado a best blog award! puedes ver las instrucciones en mi blog, enhorabuena! besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. creo que los vestiría de bebé, celeste, rosa, blanco...!

    besitos

    ResponderEliminar
  32. Pero qué monadas por favor,van adorables y están guapisimos! :P

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué monos! Aunque yo seguro que les pondría mucho mas con colores
    pastel, más clásicos jaja :)

    Un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que ricos!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Un post precioso!!! Coincido contigo en que, si tengo niños algún día, les llevaré menos clásicos de lo que me llevaron a mi. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Bueno hay cada foto que es para comerse al niño/a en cuestión, jejejej. Cuando yo tenga hijos me lo pasaré bomba vistiéndoles.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muy buen post! ;)



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Ohhh!
    Que cositas tan preciosas jaja
    Yo que este año he tenido maternal e infantil me tiraba toda la clase hablando de tener niños y como vestirlos... Hay cosas super bonitas y si son tan bonitos (LLL)
    Igual q me encanta mi primillo (del que ha salido ya por mi blog) ir para comprarle cosas a el y vestirlo de mini hombrecito moderno. Es super mono!! jaja
    Un beso

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Por cierto,
    Te he nominado al premio LIEBSTER AWARD :)
    Espero que te haga ilusión!!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. me los como!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el post, adoro la ropa para niños :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte y participar, pero el comentario tienes que ponerlo en el post del sorteo :) Lo has puesto en el post anterior. Besitos!!!!

      Eliminar
  42. Que monaditas...A mi me tiene enamorada la sobrina de Alexander WANG!!!
    Echa un vistazo ya veras que muñequita adolescente!

    Feliz fin de semana preciosa!!

    Un beso
    Su

    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  43. No sabría de que estilo soy más, creo que cuando son muy pequeñitos me gusta la ropita más clásica! Son preciosas las fotos!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Jajajajajaja, me la paso publicando en la pagina de mi facebook foto de niños fashionistas. jajajaja nunca se me ocurrio hacer un post asi jejejeje. esta genial
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. pero que monisimos!!!!!! yo al primero me lo como!!!!me encanta!!!
    Yo soy de mezclar lo clásico y lo moderno... :D
    BESOS

    ResponderEliminar
  46. me los como con papas!! me ha encantado el post!
    Muchas gracias por tu comentado bonita! :)
    Un besote muy grande!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  47. me encanto el postt! son ideales!

    besitos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que monada por favor!!! Yo no me decanto ni por el clásico 100% ni por moderno 100% creo que una mezcla de ambos es el estilo que más me gusta.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  49. yo prefiero lo moderno de todas todas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...