22 de enero de 2013

Pon un Señor Grey en tu vida ღ

Hola chicas!!

Digo chicas porque creo que hoy el blog, tendrá sobretodo visitas femeninas. Os traigo lo prometido, una entrada sobre la saga 50 Sobras de Grey.

¿Os habéis leído los libros? Yo este fin de semana terminé el último. Y la verdad que lo voy a echar mucho de menos, pero ya estoy empezando otro libro.
No sé si las y los que los hayáis leído os habéis sentido identificados o enganchados al libro cómo me enganché yo. Pero la verdad es que fueron como una droga para mi, me han encantado. El primero y el segundo fueron increíbles y me los leí en un santiamén. Con el tercero me costó un poco al principio, pero fue pasar la mitad del libro y a partir de ahí devorarlo.

No sé cuándo sacarán la película  pero tengo unas ganas enormes de verla, ¿vosotras? Lo único que pido es que Matt Bomer interprete a Christian Grey y que Alexis Bledel sea Anastasia Steele en la pantalla. Se han oído rumores de que serán otros los protagonistas, pero he jurado que si no son mis elegidos, no la veré. La verdad es que no me imagino a otros en los papeles...

Buscando en facebook, a través de la página dedicada a 50 Sombras... encontré esta foto que retrata a la perfección lo que yo me imagino como reparto de la película.


A mi me ha gustado mucho el final, pero no voy a contar nada por si alguna aun no los habéis terminado o simplemente aun no los habéis leído.
Sinceramente yo lo recomiendo a todo el mundo que le guste la literatura de amor y tramas así  No tiene nada que ver con cómo es al principio, ni tampoco con lo que hayáis oído sobre la saga. 

Y para terminar una foto de nuestro querido Christian, porque todo el que lea el libro estoy segura de que quedará enamorado de él 


¿No es super elegante y guapo? :)

Para terminar os dejo con una de las canciones que Christian le dedica a Ana, me encanta esta versión cantada por niños, os recomiendo escucharla!




¿Qué os parece? ¿ Tenéis otra selección pensada para los actores?
¿ Habéis leído la trilogía? 

Hasta mañana!! Un besito!
María-


8 comentarios:

  1. Nice post. Great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa acabo de descubrir tu blog la verdad que me gusta el titulo de tu blog es muy original!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que risa cuando he leido el titulo del post!
    Muchos besos guapa!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también te sigo guapa! :)
    Yo estoy 'loca' por leer la saga. Haber si me puedo hacer con el primero y seguir! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El primero lo leí en un día y el segundo en 2 y eso que en teoría tenia que estudiar! jaja
    El tercero me aburre bastante, lo tengo un poco abandonado.
    Creo que todas queremos que Matt Boomer sea Christian Grey, es perfecto para el papel, pero imagino que cogerán a actores que no sean nada conocidos. Para este tipo de sagas siempre quieren caras nuevas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los libros me los lei dos veces cada uno y estoy pensando en relermelos otra vez...ohhh matt bomer por favor es Cristian!!!!!!!! un besito
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/audrey-hepburn-y-zalando.html

    ResponderEliminar
  7. Voy por el segundo y me gusta pero ella la verdad que a veces me resultaresulta un poco tonti no?? El no jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...